Colombia


Se resolvió el misterio de las luces extrañas en el cielo de Bogotá

EL UNIVERSAL

22 de enero de 2016 11:20 AM

En el cielo bogotano se vieron ayer cinco luces extrañas que causaron asombro entre las personas y generaron especulaciones sobre un evento relacionado con vida extraterrestre.

Como lo reportaron en redes sociales muchas de las personas que lo presenciaron, eran luces que permanecían estáticas durante un tiempo y luego se movían para adoptar otra posición.

Las personas relacionaron estos eventos con ovnis, mientras que otros hablaban de drones. Sin embargo, ambas versiones estaban equivocadas y las Fuerza Aérea Colombiana (FAC) dijeron porque.

En comunicación con la emisora Blu Radio, las FAC informaron que no se trató de actividades realizadas por ellos y que sus radares no captaron objetos extraños.

“Según la FAC, todo se trata de una campaña publicitaria, pues está próximo el lanzamiento de la serie Los Archivos X (The X-Files) en el canal Fox.  The X-Files, una exitosa serie de los años 90, volverá a la televisión con 6 nuevos capítulos que comenzarán a transmitirse desde el próximo lunes”, señala Blu radio.

EJÉRCITO
El evento extraño acontecido anoche fue aprovechado por el Ejército Nacional para ratificar su protección a las personas en el territorio colombiano.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS