Colombia


Sectores políticos lamentaron la muerte del hijo de Antonio Navarro Wolf

COLPRENSA

28 de enero de 2015 09:09 PM

Luego de que se diera a conocer la muerte de Gabriel Navarro Bustamante, hijo del senador Antonio Navarro Wolff, distintos sectores políticos enviaron sus condolencias al congresista, quien desde su cuenta de Twitter confirmó la noticia.

“Nuestro hijo Gabriel falleció hoy alrededor de la 1pm. Su velación será mañana y su sepelio pasado mañana. Antonio, Marcela, Alejandro”, trinó Navarro sobre las 5:00 de la tarde de este miércoles.

El presidente Juan Manuel Santos, también expresó su pésame a través de la red social: “Nuestras más profundas condolencias al senador Antonio Navarro Wolff y a su familia por el fallecimiento de su hijo. Los acompañamos en su dolor”, escribió el mandatario.

El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, también manifestó su solidaridad frente a lo ocurrido y le expresó “Toda mi solidaridad y aprecio con Navarro Wolff en estos momentos tan difíciles. Dura prueba”.

Desde el Centro Democrático también llegaron palabras de apoyo a Navarro, precisamente desde el expresidente Álvaro Uribe Vélez. “Nuestro más sentido mensaje de solidaridad al Senador Antonio Navarro y a sus allegados”, fue el mensaje del ahora Senador.

El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, también envió su mensaje de condolencia para un hombre que lo acompañó en el Distrito: “lamento la calamidad familiar que esta viviendo nuestro compañero de lucha democrática @navarrowolff y Marcela su exesposa. Mi sentido pésame”.

Desde el Partido Liberal, el senador Horacio Serpa afirmó que “nos acongoja esta noticia, porque él es un ejemplo viviente de convivencia, le enviamos nuestro afecto y solidaridad”.

Sus compañeros del partido Alianza Verde también expresaron sus condolencias. “Sin palabras.... te quiero @navarrowolff”, comentó Claudia López., a las que también se unió Jorge Iván Ospina con “@navarrowolff estamos contigo y Marcela. Nos duele la partida prematura de Gabriel”,

“Querido compañero @navarrowolff no existen palabras para expresar mi pesar y solidaridad. Mucha fortaleza en este difícil momento”, escribió también Jorge Prieto Riveros.

Finalmente, el senador Navarro agradeció por las muestras de cariño: "Gracias por los mensajes y las llamadas recibidas. Espero que comprendan que no estamos en condiciones de contestar hoy el teléfono. Gracias". 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS