Colombia


Secuestran a exalcalde de Salazar de Las Palmas

COLPRENSA

22 de febrero de 2015 10:50 AM

El exalcalde de Salazar, Jesús Emilio Ayala Hernández, fue secuestrado el sábado hacia las 3:30 de la tarde, cuando llegaba a su finca ubicada en este municipio.

Según el relato hecho por uno de sus familiares, Ayala fue sorprendido por hombres armados cuando llegaba a almorzar a su finca, luego de haber estado en el pueblo visitando a algunos amigos.

“Él todos los sábados sube a su finca, ubicada a 4 kilómetros de Salazar. El pasado sábado salió de Cúcuta hacia las 7 de la mañana y cuando llegaba a almorzar, dos sujetos lo estaban esperando. Armados, lo obligaron a subirse con ellos a su camioneta y se lo llevaron con rumbo desconocido”, contó el familiar.

En la casa, las dos personas que retuvieron al alcalde dejaron orden, bajo pena de muerte, de no dar aviso a las autoridades hasta las 9 de la noche.

El subcomandante de la Policía de Norte de Santander, coronel Fabio Cristancho, dijo a La Opinión que pasadas las 9 de la noche del sábado se conoció la noticia del secuestro del exalcalde Ayala y él personalmente estuvo en la finca recabando información.

“Hasta el momento no podemos afirmar con certeza quiénes fueron los que se lo llevaron, pues las 2 personas que lo retuvieron no se identificaron”, agregó.

El oficial dijo que el vehículo del exalcalde, en el que fue llevado contra su voluntad, apareció hoy hacia las 4 de la mañana en el sector de La Pedregosa, en la vía El Zulia-La Y de Astilleros. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS