“Si le he pedido puestos, dígalo”: César Gaviria a Iván Duque

12 de diciembre de 2018 11:30 AM
“Si le he pedido puestos, dígalo”: César Gaviria a Iván Duque
El expresidente y jefe del Partido Liberal, César Gaviria, reaccionó en las redes sociales ante los rumores de que él le pide puestos en el alto gobierno a Duque.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Mientras que el gobierno nacional está en los días definitivos en el Congreso para lograr la aprobación de su agenda legislativa, el expresidente y jefe del Partido Liberal, César Gaviria Trujillo, le pidió al jefe del Estado, Iván Duque Márquez, que le diga al país sí él ha estado pidiendo puestos a cambio de tramitar la agenda.

Así lo expresó Gaviria en redes sociales del partido y a través de voceros suyos en el Congreso, porque está “cansado de tanto rumor y fake news que sostienen que el expresidente César Gaviria le pide a puestos o cargos en el alto gobierno al presidente Iván Duque”.

“Si le he pedido puestos, dígalo”, señaló Gaviria, quien según expresaron algunos senadores liberales, fue fiel a su estilo, frentero y directo.

Al Partido Liberal se le ha señalado de ser una de las bancadas responsable de que la agenda legislativa no avance o se hunda, como pasó con la reforma a la justicia, la cual se quedó en menos de la mitad del camino, la semana anterior no alcanzó a comenzar el tercero de los ocho debates.

Gaviria incluso estuvo dispuesto a volver a la Casa de Nariño a expresarle a Duque, de manera personal, su molestia por los señalamientos que le hacen a él y al Partido Liberal.

El expresidente liberal se opuso además hace un par de meses a que nombraran a su esposa Ana Milena Muñoz como embajadora en Egipto. “Ese nombramiento es inconsulto y no compromete al director del Partido ni al Partido mismo”, subrayó en esa ocasión el jefe liberal.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS