Colombia


Siga aquí el vuelo del papa Francisco a Colombia

COLPRENSA

06 de septiembre de 2017 03:42 PM

El reloj avanza y la expectativa de los curiosos crece, quizás lo mismo que la fe de los fieles quienes desde ya se agolpan sobre la calle 26 (Avenida ElDorado), por donde transitará el Papa Francisco pasada las 4:30 de la tarde tras su llegada al Aeropuerto Militar de Catam.

Desde ya cientos de personas aguardan con sus familias el vuelo de Alitalia AZ4000, en el que llegará el máximo jerarca de la iglesia Católica. A pesar del leve giro en la ruta del avión en el que se moviliza el Papa, por cuenta del huracán Irma, el tiempo de llegada se mantiene en las 4:30 de la tarde.

En menos de una hora Francisco estará en espacio aéreo colombiano y justo en ese momento enviará el mensaje para los fieles colombianos. “Es un viaje para ayudar a Colombia a ir adelante en su camino de paz”, dijo el Obispo de Roma a bordo del avión, al referirse a su visita a Colombia.

Desde ya está previsto que el aterrizaje del Airbus A330, que transporta al Papa Francisco, se dé en la pista norte del Aeropuerto El Dorado, la cual permanecerá cerrada por cerca de dos horas.

A pesar de que el Papa estará en Catam desde las 4:30, según se calcula, se espera que le sea practicado un chequeo médico, receso que le permitirá adaptarse a la altura de Bogotá, y no es en vano, pues Roma, donde reside, es una ciudad que está ubicada a 52 metros sobre el nivel del mar y en la actualidad se encuentra al cierre del verano, con un promedio de 28 grados a la sombra. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS