Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Sigue sin conocerse el paradero de Salud Hernández, se manejan varias versiones

-A A +A
 

Se completaron 72 horas de la desaparición de la periodista colombo-española Salud Hernández, quien fue vista por última vez en el municipio de El Tarra, en Norte de Santander, donde las autoridades ya adelantan el trabajo de búsqueda, pese a algunas versiones que indican que la mujer estaría realizando un trabajo periodístico.

En la tarde de este martes el general Alberto Mejía, comandante del Ejército Nacional, y el general Jorge Hernando Nieto, director de la Policía Nacional, ofrecieron 100 millones de pesos de recompensa por información que ayude a ubicar tanto a Hernández, como a Diego D’Pablos y el camarógrafo Carlos Melo; desaparecidos desde el lunes.

Las autoridades también aseguraron que se activó un cerco humanitario de 10 kilómetros para su búsqueda. Asimismo, tanto la Policía como el Ejército manifestaron que en el terreno están los mejores hombres en este tipo de investigaciones, sumado a la colaboración de la comunidad que ha aportado valiosa información.

Las autoridades no han descartado ninguna hipótesis de los hechos, por lo que no se asevera ni se descarta que se trate de un secuestro. De esta manera, se han manejado varias versiones, entre ellas la del periodista Norbey Quevedo.

El periodista de El Espectador aseguró en su cuenta de Twitter que las “Autoridades dicen que periodista Salud Hernández, al parecer, sí estaría con el ELN, no secuestrada sino de forma voluntaria”.

Horas después publicó que “ELN dice que tiene a periodista Salud Hernández, no retenida sino haciendo trabajo periodístico voluntario. Pronto retornará. En desarrollo”.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63972 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Cin?

"Cin"...? copien y peguen con calma... no se apresuren

Esto solo demuestra como se

Esto solo demuestra como se ha perdido terreno con la guerrilla, por llevar al olvido la seguridad democrática de Uribe, y por estar lagarteando en la Habana con ellos, como si fueran ángeles de la guarda. Además todos esos eufemismos. "retenida"; haciendo trabajo periodístico voluntario"...¿Cuál es el temor?...que pendejadas, llámenlo por su nombre:SECUESTRO. Ahora que maricada, le tienen miedo a la palabra secuestro.. ¡Por Dios hasta donde hemos llegado!!!

Y LO MAS BERRACO

y lo mas verraco es que ya eso esta cocinado para cuando el fariseo este salga de la presidencia lo que nos viene piernas para arriba es peor y así como decía el chapulin sálvese quien pueda...por que lo que se firmo es la llave de entrada a el poder de los guerrilleros y hay si nos J.O.D.I.M.O.SSS