Colombia


Soldado liberado por el Eln tiene buena salud

COLPRENSA

13 de septiembre de 2018 02:02 PM

El Hospital Militar Central informó que el soldado liberado por el Ejército de Liberación Nacional (ELn) Jesús Alberto Ramírez Silva y quien ingresó al centro médico sobre las 9:45 de la noche de este miércoles se encuentra en buen estado de salud tanto física, como emocionalmente.

"Los especialistas de los servicios de medicina familiar, medicina interna, psicología y psiquiatría dieron inicio a los exámenes de protocolo del liberado. Después de una revisión inicial el equipo médico confirmó que el soldado se encuentra en buen estado de salud", detalló el Hospital Militar Central de Bogotá.

El centro médico indicó además que le continuará realizando exámenes a Ramírez durante este jueves. Se espera que en el transcurso del día arriben a Bogotá los otros cuatro soldados liberados, además de un civil.

Este secuestro se registró el pasado 1 de agosto en aguas marítimas del Medio Atrato, Chocó, mientras adelantaban una misión humanitaria.

La liberación de las seis personas se suma a la registrada en días pasados en Arauca donde tres uniformados del Ejército Nacional, que también se encontraban de poder del ELN, fueron dejados en libertad.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS