Indicadores económicos
2018-11-19

Dólar (TRM)
$3.173,59
Dólar, Venta
$2.978,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.600,75
UVR, Ayer
$260,20
UVR, Hoy
$260,21
Petróleo
US$66,80

Estado del tiempo
2018-11-19

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 01:30

Marea max.: 19 cms.

Hora: 08:42

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 8 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-11-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

- - -
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Soldados colombianos recibieron cartas y regalos en Navidad

Gracias a la empresa Procaps Colombia y su campaña ‘Un colombiano nos necesita’, soldados de las Fuerzas Militares del país recibieron mensajes de aliento y esperanza escritos por miembros y colaboradores de la compañía desarrolladora de productos farmacéuticos.

El detalle fue un reconocimiento al invaluable papel que el Ejército Nacional, la Armada Nacional, la Fuerza Aérea Colombiana y la Infantería de Marina desempeñan frente a la seguridad y soberanía nacional.

Fueron 1600 soldados de diversas unidades militares del país como Bogotá, Corozal, Santa Marta, Aracataca, Malambo, Barranquilla y la isla de San Andrés quienes recibieron regalos y mensajes cargados de optimismo y alegría.

“Recibir esos detalles fue una motivación gigantesca para ellos”, afirma el Capitán Andrés Rubiano, quien resalta la importancia del Plan Soldado para preservar en los soldados el ánimo y la convicción de que “el trabajo que están realizando en nombre de la Nación representa un gran beneficio para la sociedad civil”.

“Gracias a la labor que desempeñamos en el Voluntariado podemos aportar un granito de arena para hacer felices a otras personas”, dice Irina Palacios, técnico de laboratorio y miembro del Voluntariado de Procaps S.A., quien, junto a otros 400 voluntarios, también dedica parte de su tiempo al desarrollo de iniciativas de la compañía en barrios como Siape y San Salvador en Barranquilla.

“Los soldados de la Segunda Brigada del Ejército Nacional, seguirán trabajando por la seguridad y tranquilidad de todos y a su vez agradecen el orgullo que sienten por el respaldo del pueblo colombiano, lo que los hace ser la institución más querida y de mayor confiabilidad”, anotó el capitán Andrés Rubiano.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese