Colombia


Soldados que vendían armas a guerrillas traicionaron la patria: Mindefensa

COLPRENSA

29 de abril de 2015 01:46 PM

El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, se refirió a las recientes órdenes de captura emitidas por la Fiscalía contra uniformados del Ejército, quienes al parecer le estarían vendiendo armas a miembros de las Farc y bandas criminales, y aseguró que los uniformados vinculados a esa conducta incurrieron en traición a la patria.

Así mismo, señaló que a pesar de todo se siente orgulloso de la labor que están cumpliendo las instituciones de la Fuerza Pública, sobre todo por el “liderazgo” que está ejerciendo el comandante del Ejército, general Jaime Lasprilla, quien ha realizado varios trabajos de contrainteligencia para detectar hechos de corrupción y tomar acciones inmediatas.

Señaló que estos soldados pertenecerían a una red de tráfico de armas, que vendían estos elementos a la guerrilla de las Farc y a bandas criminales, pero que “a buena hora se logran estas capturas y estos resultados”.

Por ello, afirmó que aunque es decisión de la Fiscalía, “en mi sentir si alguien está vendiendo armas a los enemigos pueden ser acusados de traición a la patria”, concluyó. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS