Indicadores económicos
2017-10-17

Dólar (TRM)
$2.932,05
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.462,75
UVR, Ayer
$251,96
UVR, Hoy
$251,97
Petróleo
US$51,45

Estado del tiempo
2017-10-17

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 03:18

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Son 10 los guerrilleros muertos por bombardeo en Antioquia

A 10 se elevó la cifra de guerrilleros abatidos tras una operación militar en la vereda Alto de La Cruz del municipio de Segovia, Antioquia, adelantada este sábado en contra del Bloque Magdalena Medio de las Farc.

La operación denominada ‘Magno’, realizada por el Ejército Nacional y la Fuerza Aérea Colombiana y coordinada con la Policía Nacional, dejó como resultado el abatimiento de 8 integrantes del Cuarto Frente y de la compañía Raúl Eduardo Mahecha de las Farc.

De acuerdo con las Fuerzas Militares, otros dos menores de edad integrantes de la guerrilla resultaron heridos por lo que fueron recuperados y atendidos.

En el operativo fueron incautados ocho fusiles, dos pistolas, tres granadas, seis proveedores, dos computadores, un disco duro y 31 memorias UBS, elementos de interés para la inteligencia militar y material de intendencia.

Durante la ejecución de la operación se presentaron combates entre las tropas del Ejército e integrantes de este Bloque por lo que se recibió apoyo aéreo por parte de la Fuerza Aérea Colombiana.

Las Fuerzas Militares indicaron que esta estructura de las Farc que continua participando en extorsiones a mineros, comerciantes y ganaderos de los municipios de Remedios, El Bagre y Segovia, además desarrollan actividades de reclutamiento ilegal de menores, narcotráfico y minería ilegal.

Estos frentes cuyos cabecillas son alias ‘Balmore’ y alias ‘Jairo mechas’, son los responsables de las finanzas y logística del Bloque Magdalena Medio de las Farc.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

NO QUIEREN GUERRA, AHI TIENEN

NO QUIEREN GUERRA, AHI TIENEN