Colombia


"Soy inocente": vigilante de edificio en el que hallaron muerta a Yuliana

EL UNIVERSAL

09 de diciembre de 2016 06:30 PM

La muerte de uno de los vigilantes del edificio EQUU 66, al norte de la ciudad capitalina, encendió nuevamente las alarmas relacionadas con el caso de Yuliana Samboní, la menor hallada muerta dentro de uno de los apartamentos de ese lugar, el pasado domingo.

Las causas de la muerte de  Fernando Merchán Murillo, de 58 años, son confusas. Las primeras versiones dejaron entrever que se trató de un suicidio, puesto que el celador habría dejado una carta refiriéndose a su supuesto temor de volver a la cárcel, según lo citado por Blu Radio.

En el papel, al parecer, Fernando pidió perdón a sus familiares porque no quería dañarles la Navidad y finalizó diciendo “soy inocente”.

Las autoridades investigan los antecedentes del fallecido, mientras tratan de esclarecer las causas de su muerte.   

Desde Cartagena, el fiscal general Néstor Humberto Martínez, manifestó “la Fiscalía no puede desestimar ninguna de la hipotesis previsibles sobre la muerte del señor Fernando Merchán. Los testimonios de Merchán han arrojado muchas luces sobre el caso y no se hará ningún acuerdo con la familia Uribe Noguera ya que los casos de niños y niñas son inegociables". 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS