Colombia


Supuestos guerrilleros del ELN queman cinco camiones y tres buses

COLPRENSA

06 de abril de 2016 06:17 PM

Guerrilleros del Eln incineraron este miércoles ocho vehículos en el sector de Playa de Oro, en la vía que comunica a Pereira con Tadó (Chocó), en corregimiento de Guaradó.

Luis Orlando Ramírez, presidente de la Asociación de Transportadores de Carga en Antioquia (ATC) afirmó que el hecho se presentó a las 3:30 de la tarde, cuando bajaron de sus vehículos a conductores y pasajeros para luego incinerarlos.

Entre los vehículos incinerados hay cinco camiones y tres buses. En el lugar los subversivos dejaron banderas del Eln.

“Ningún conductor ha dado características de los sujetos, solamente en la zona aparecen banderas del Eln. Cuando reportamos el caso las autoridades nos informaron que estaban en tránsito hacia el lugar, porque el Ejército hace un barrido inicial para la llegada posterior de la Policía”, afirmó Ramírez.

La Asociación de Transportadores de Carga denunció el hecho en sus redes sociales y rechazó el atentado contra el gremio transportador. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS