Colombia


Suspenden repatriación de los heridos colombianos accidentados en Ecuador

COLPRENSA

17 de agosto de 2018 05:38 PM

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia informó que se suspendió el protocolo de repatriación de los colombianos que resultaron heridos en el accidente del bus en Ecuador, hasta tanto el gobierno de ese país no autorice su salida.

La decisión se toma por las investigaciones que iniciaron las autoridades ecuatorianas, teniendo en cuenta todas las irregularidades que se han ventilado en torno al accidente del automotor de matrícula colombiana que dejó 24 muertos y 22 heridos.

“Aunque se gestionaba, en coordinación con la Fuerza Aérea Colombiana, el envío de un avión de apoyo para repatriar a los heridos del siniestro, el mismo está temporalmente suspendido y solo se reactivará una vez se cuente con las autorizaciones por parte de las autoridades correspondientes “, detalló la Cancillería.

Por otra parte, el vuelo para repatriar los cuerpos de los connacionales fallecidos en el accidente se realizará una vez termine el proceso de documentación y permisos necesarios para tal fin.

El siniestro dejó como resultado 24 víctimas mortales de los cuales 19 son colombianos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS