Indicadores económicos
2017-03-29

Dólar (TRM)
$2.911,99
Dólar, Venta
$2.876,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.162,12
UVR, Ayer
$247,12
UVR, Hoy
$247,20
Petróleo
US$48,37

Estado del tiempo
2017-03-29

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 07:11

Marea max.: -2 cms.

Hora: 11:51

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 15 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

"Tenemos un acuerdo posible de implementación, por tanto es definitivo"

-A A +A
 

El jefe máximo de las FARC, Rodrigo Londoño, alias ‘Timochenko’, se refirió este viernes por primera vez a los nuevos acuerdos alcanzados en La Habana y destacó que es definitivo. 

"Tenemos un acuerdo sólido, incluyente, plural y posible de implementación, por lo tanto es definitivo. Desde las FARC - EP lo estamos cumpliendo rigurosamente, nuestra disciplina y compromiso son también la garantía de que lo que depende de nosotros lo haremos realidad. Los acuerdos para las FARC -EP son sagrados", dijo. 

‘Timochenko’ también agradeció el apoyo de todos los sectores sociales que ayudaron y colaboraron a la construcción del nuevo acuerdo, lo que también hizo en su cuenta de Twitter en donde mencionó entre otros, a la población LGTBI. 

"Los movimientos sociales y los grupos organizados de víctimas, mujeres, hombres, representantes de iglesias y los más diversos credos, fueron fundamentales para lograr el acuerdo definitivo. Les agradecemos mucho todo lo aportado, Colombia entera tiene una deuda con ustedes. Nosotros desde las FARC -EP no les vamos a fallar, vamos por la paz y a trabajar por la justicia social", dijo. 

Notas recomendadas
2463 fotos
69435 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

TIMOCHENKO

ESTE CRIMINAL BANDIDO YA SE CREE PRESIDENTE DE COLOMBIA... POR FAVOR ESTA BASURA NO LE PUEDAN DAR NINGUNA CREDIBILIDAD ES EL CRIMINAL MAS GRANDE QUE HA TENIDO COLOMBIA.. LOS UNICOS QUE PUEDAN REFRENDAR CUALQUIER ACUERDO DE PAZ ES EL PUEBLO COLOMBIANO A TRAVES DE UNA REFRENDACION DEMOCRATICA MAS NADIE ASI QUE SEÑORES APRETENSE BIEN LOS CINTURONES QUE VIENE UNA PELEA A MUERTE

No se quede callado, ¡denuncie!

Si usted es víctima de abusos por parte de agentes del tránsito, sin miedo, denúncielos ante la Fiscalía y ante la Procuraduría, Para que aprendan. Porque ellos son funcionarios públicos. En estas dependencias le va mejor, allí lo asesoran gratis para poner la denuncia, no necesita abogado. No los denuncie ante el transito porque pierde el tiempo, ellos no hacen nada. No se quede callado denuncie.

Pobre hptaaa

Oiga bien asesino cobarde, no es lo que ud diga si no lo que los Colombianos votamos, no los queremos, solamente sirven bajo 3 metros de tierra, asesinoooooooooooooo

¿QUIEN TIENE LA ULTIMA PALABRA?

La ultima palabra la tienen los refundadores de la patria, los de Ralito y sus secuases, AUV y su sequito de delincuentes. Ellos son los que aprueban o desaprueban en esta republiqueta de malandros, solo entre a facebook y observe la cantidad de videos de policia dandole manduco al pueblo por tratar estos de trabajar honradamente, y los cientos de asesinados defensores de derechos humanos.

Si no hay plebiscito para que el pueblo vote, no habra paz.

NO se olvide señor guerrillero, que usted no es nada mas que un narcotraficante asesino y bandido. No es nadie para decidir por el pueblo. Ni santos tampoco. no plebiscito, no paz.