Indicadores económicos
2017-12-11

Dólar (TRM)
$3.016,18
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.554,86
UVR, Ayer
$252,12
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,69

Estado del tiempo
2017-12-11

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 00:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
7 - 8 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

"Tenemos unas fuerzas militares de talla internacional": Santos

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, recordó el reconocimiento internacional que tienen las Fuerzas Armadas de Colombia, especialmente la Fuerza Aérea. Las declaraciones se dieron durante el ascenso de oficiales de la FAC en la Escuela Militar de Aviación, Marco Fidel Suárez, de la ciudad de Cali.

"La Fuerza Aérea Colombiana es reconocida en el mundo por sus habilidades. Nos invitan a participar en escenarios internacionales", dijo Santos, al recordar los agradecimientos que tuvo la comunidad internacional con Colombia por las ayudas contra la piratería en Somalía.

Frente al eventual escenario de paz Santos aseguró que "las Fuerzas Armadas están en proceso dinámico de fortalecimiento. En la paz vamos a necesitar más de la Fuerza Aérea".

Además, aseguró que en ningún momento en el escenario de Justicia Transicional se le va a tratar a los militares o policías de una forma inferior o igual a los guerrilleros, "solo vienen beneficios en esta materia, nada que signifique un prejuicio", aclaró Santos.

Por ultimo, brindó un agradecimiento a los integrantes de la FAC. "Lo que han hecho por el país no tenemos cómo agradecerlo", dijo Santos. Además hizo entrega de la bandera de Colombia al primer puesto en ascenso de subtenientes de la Fuerza Aérea.

LOS ASCENSOS

Este lunes ascendieron 157 oficiales de la FAC en el campo de paradas de la Escuela Militar de Aviación, Marco Fidel Suárez, en Cali, Valle del Cauca. Las condecoraciones al los oficiales fueron entregadas por la Reina, Virreina, Princesa y Segunda Princesa, del reinado Nacional de Belleza.

La ceremonia tuvo la presentación de una Escuadrilla conformada por once aeronaves T-90 Calima y una aeronave T-34 Mentor que engalanaron el ascenso de los alférez a Subtenientes.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

HAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

"Tenemos unas fuerzas militares de talla internacional": UMMMMM SONO BASTANTE BAJITO DE SAL...Y ESE SENTADO MAS TODAVIA.............

Alferez

El plural sería alfereces. Cruz - cruces; pez- peces; vez - veces, etc. Por eso dicen que nosotros, los costeños, tenemos formas raras de formar los plurales: el polvo, lo polvo