Indicadores económicos
2018-09-21

Dólar (TRM)
$3.006,96
Dólar, Venta
$2.805,00
Dólar, Compra
$2.705,00
Café (Libra)
US$1,25
Euro
$3.535,88
UVR, Ayer
$259,52
UVR, Hoy
$259,53
Petróleo
US$78,74

Estado del tiempo
2018-09-22

marea

Marea min.: -3 cms.

Hora: 04:07

Marea max.: 19 cms.

Hora: 21:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-09-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

'Timochenko' afirma que considera aplazar la dejación de armas

A la espera de un pronunciamiento por parte del Gobierno Nacional están las Farc, pues por medio de un trino el máximo líder guerrillero, Rodrigo Londoño, 'Timochenko', informó que está considerando aplazar la dejación de las armas.

“Ante captura de Yimmi Ríos, quien está en tareas relacionadas con la implementación estoy considerando ordenar el aplazamiento dejación armas. Yimmi Ríos salió por acuerdo entre mi persona, Sergio Jaramillo y Mónica Cifuentes con conocimiento del Presidente Santos #PazEsCumplimiento", trinó.


Ríos, miembro del bloque 'Martín Caballero' de las FARC, y quien haría parte del grupo de guerrilleros que trabaja en la pedagogía de los acuerdos, habría sido capturado,  pero por el momento no hay una confirmación oficial.

“Con el argumento que fue capturado Yimmi Ríos, cualquier integrante de las Farc que ande en tareas de la implementación puede ser detenido”, agregó Timochenko.

El jefe guerrillero ya se había pronunciado sobre la necesidad de generar confianza entre las partes nuevamente, pues tras el incidente que dejó un miembro de las Fuerzas Armadas herido en una zona veredal ubicada en el Guaviare, los ánimos están tensos.

De hecho, este mismo sábado ‘Timochenko’ denunció una posible violación del cese el fuego por parte del Ejército al sobrevolar la zona veredal El Negro Eliécer ubicada en Caño Indio, Norte de Santander. Sobre esta denuncia la información oficial es que el helicóptero no excedió los límites planteados entre las partes y que se 

 



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

El Timochenko ya se cree un Maduro, y que esta a cargo de....

Colombia. No tan rapido. Los colombianos no los quieren a ustedes, solo JM Santos los quiere. Del resto mas bien déjense de "la entrega de armas" eso es pura bulla, ustedes van a dejar mas gente armada en el monte para que los apoye en las campanas políticas que las que van a entregar. Para una paz que nos conducirá a ser otra Venezuela, prefiero la muerte.

Ademas ja Juanma consiguió su NOBEL por tratar, se las hizo.

Asi que a el no le pedían devolver el Nobel, y ustedes quedaran mal y mas desprestigiados que antes. La gente se esta dando lo que esta haciendo el Podrido en Venezuela y sabe que eso es lo que les espera con ustedes, asesinos.