Indicadores económicos
2018-06-24

Dólar (TRM)
$2.918,22
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,36
Euro
$3.399,14
UVR, Ayer
$258,91
UVR, Hoy
$258,93
Petróleo
US$75,54

Estado del tiempo
2018-06-24

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 04:46

Marea max.: 20 cms.

Hora: 21:33

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-06-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
-
Motos
- - - -

'Timochenko' fue abucheado en las calles de Armenia

El último jefe guerrillero y candidato presidencial por el partido de las FARC, Rodrigo Londoño Echeverry, alias ‘Timochenko’, fue abucheado por un centenar de habitantes de Armenia, quienes se sintieron indignados al ver al exsubversivo caminando por las céntricas calles de la capital quindiana, escoltado por miembros de la fuerza pública.

En el inicio de su campaña a la presidencia de Colombia, el excombatiente de origen quindiano, de La Tebaida, municipio cercano a Armenia, empezó su recorrido junto a varios de sus simpatizantes en la Plaza de Bolívar y llegando al Parque Sucre fue fustigado por la población.

La presencia de ‘Timochenko’ fue rechazada por muchos quindianos, quienes en medio de la rabia lo llamaron “asesino, bandido” y vociferaron al unísono que “el pueblo unido jamás será vencido”, mientras quemaban la bandera de las FARC que llevaba uno de los acompañantes del exguerrillero.

‘Timochenko’ estuvo desde el mediodía de este viernes en Armenia y habló de sus propuestas con algunos medios tradicionales de la región, en donde aseguró que en principio iniciará su campaña en el Quindío, también estará en Génova, La Tebaida y Quimbaya, para seguir su camino por todo el país.

La comunidad de Armenia no aguantó la presencia del candidato de las FARC en la ciudad y muchos persiguieron la caravana para seguir insultándolo, pese a las altas medidas de seguridad.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

EN COLOMBIA LAS CAMPAÑAS POLÍTICAS SON DURAS INDEPENDIENTE DE

DONDE VENGAN. HAY UNAS MUY FÁCIL Y CON CANDIDATOS TAN IGUAL O PEOR AUN QUE PINOCHENECO Y LA PRENSA NO DICE NADA.SOLAMENTE CRITICAN LA QUE NO ESTÉ A LA LINEA DE LA CORRUPCIÓN.
NOTA: NO ESTOY DEFENDIENDO AL GUERRILLERO ,ME REFIERO COMO LOS MEDIO MANEJAN LA INFORMACIÓN.
AHORA EL PORQUE EXISTE GUERRILLA EN COLOMBIA,POR LA FORMA COMO LAS CLASES DOMINANTES DOMINAN A ESTE PAIS ,QUE ES EN MISERIA .

Afortunadamente todavía la

Afortunadamente todavía la gente tiene memoria, y los movimientos mamertoides no han logrado opacar con su retorica manida mal llamada "memoria histórica", escrita por "progresistas" a favor de los criminales guerrilleros. Si la politica va mal, o si elegimos mal, es responsabilidad de un pueblo miserable, no de la estaca donde se clavó el sapo. Y cada pueblo tiene el gobernante que se merece.

POBRE MENTECATO.POR FAVOR LEA UN POCO MÁS DE LA HISTORIA DE

COLOMBIA Y NO SE DEJE ALIMENTAR LOS SESOS SI ES QUE LOS TIENE (ME IMAGINO QUE SI) DE LOS QUE DICEN ESTOS POLITIQUEROS CORRUPTOS QUE ESTÁN DOMINANDO ESTE PAÍS A SU ANTOJO.

ABUCHEARLO ES POCO

Así debe que ser. Sólo en Colombia se puede dar el caso en que un criminal de la magnitud de Timochenko pueda verse haciendo campaña para llegar a ser presidente; la sola idea es un insulto a la memoria de los colombianos. Por simple solidaridad con las víctimas de éste monstruo asesino y narcotraficante, debemos rechiflarlo cada vez que aparezca en público. Además, es un psicópata.

TIMOCHENKO ES UNA PROVOCACIÓN

ESE SEÑOR DEBERÍA SEGUIR EN CUBA O EN NORUEGA, DONDE HA DISFRUTADO DE LA "PAZ" QUE NO TENDREMOS NUNCA...
SER CANDIDATO PRESIDENCIAL Y HACER CAMPAÑA EN LAS CALLES, COMO SI FUERA UN GRAN SEÑOR, SE CONVIERTE EN UNA PROVOCACIÓN.
DIOS NO PERMITA LE DAÑE LA IMAGEN AL "NOBEL DE PAZ", POR NO CUIDARLO COMO SI FUERA SU PADRE...
(ELLOS) SABEN QUE LA OCASIÓN CREO LAS FARC Y HACE AL LADRÓN Y AL ASESINO...