Indicadores económicos
2018-10-19

Dólar (TRM)
$3.088,47
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,47
Euro
$3.553,28
UVR, Ayer
$259,81
UVR, Hoy
$259,83
Petróleo
US$79,37

Estado del tiempo
2018-10-19

marea

Marea min.: -6 cms.

Hora: 02:17

Marea max.: 19 cms.

Hora: 19:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

'Timochenko' pide la opinión de Colombia para determinar si acepta ser candidato

Rodrigo Londoño, alias Timochenko, sorprendió este sábado a los usuarios de Twitter con un video, donde explica que pondrá en consideración de los ciudadanos la decisión de ser el candidato de las Farc a la Presidencia de Colombia.

"He recibido la visita del camarada Carlos Antonio Lozada, integrante de la dirección nacional del partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (Farc), el cual presido, para comunicarme oficialmente la decisión de postular mi nombre para las elecciones presidenciales del próximo año", explica 'Timochenko' en el corto video.

Posteriormente, y tras contar que la idea había nacido en una reunión en Ecuador, complementa: "Yo nunca a las Farc le he dicho no a una tarea y esta no será una excepción, pero si quisiera antes de tomar la decisión en firme consultar la opinión del común. Espero sus opiniones".

Las reacciones en Twitter, donde fue colgada la pieza audiovisual, no se hicieron esperar, algunos usuarios aprovecharon la oportunidad para rechazar la aspiración presidencial del excombatiente y otros celebraron la apertura de la democracia, pero cuestionaron la prontitud de la postulación.

La decisión de las Farc de postular a 'Timochenko' como candidato presidencial se conoció el pasado 30 de octubre. Por ahora, esa postulación esta en firme, a pesar de que varios parlamentarios reclamaban ilegalidad en el nombramiento.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

¿QUÉ ESPERA?

¿Podría ser un poco más cínico éste CRIMINAL? ¿Cuál será la respuesta de los familiares de tantas víctimas que ha dejado en su monstruoso actuar delictivo? ¿Qué responderán las madres de aquellos pobres inocentes que secuestró, cobró por su liberación y después no aparecieron? ¿Cuál será la respuesta de los millones de colombianos que nos solidarizamos con el dolor ésas víctimas? ¡RATA!

Déjame dejarlo claro!

Timochenko déjame decirle que la unica forma que te queremos ver es MUERTO, que le quede claro! el pueblo de Colombia JAMAS olvida lo mucho que las FARC lo hicieron sufrir, por eso es la única forma como puedes pagar todo el daño que hiciste, y que se preparen que uno a uno irán cayendo, se acuerdan de los de la Union Patriótica en los 80 y 90??

NO

NO

Los psicópatas como este no

Los psicópatas como este no tienen consciencia moral, a ellos les importa un pito lo que piensen los ciudadanos, se aprovechan del embeleco romántico desmesurado de proteger minorías contra el querer de las mayorías, impulsado por otro en la presidencia que piensa igual que ellos. En otro pais estuviera esperando en la sala de la muerte para su ejecución por criminal, aquí aspira ser presidente.