Indicadores económicos
2018-10-18

Dólar (TRM)
$3.056,37
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.523,99
UVR, Ayer
$259,80
UVR, Hoy
$259,81
Petróleo
US$80,37

Estado del tiempo
2018-10-18

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 01:55

Marea max.: 20 cms.

Hora: 18:50

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 10 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-10-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Timochenko será candidato presidencial de las FARC en elecciones de 2018

 El partido político de la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC) presentó sus listas y candidatos para las elecciones de 2018. El candidato presidencial será Rodrigo Londoño Echeverry, conocido como Timochenko, y su fórmula vicepresidencial será Imelda Daza.

Así mismo, en su lista al senado sus primeros renglones estarán integrados por Iván Márquez, exjefe negociador de la guerrilla de las Farc; Pablo Catatumbo, Carlos Antonio Lozada, Victoria Sandino, Sandra Ramírez y Benkos Biojó por las negritudes.

En Cámara de Representantes presentarán listas en Bogotá, Valle del Cauca, Atlántico y Santander “en los demás departamentos apoyaremos candidatos y candidatas de convergencia social y democrática, comprometidos programáticamente con la implementación de los acuerdos y las necesidades sociales y populares”, asegura el partido.

Así mismo, no descartan alianzas para llegar a las elecciones pues “en todo caso, manifestamos nuestra disposición de diálogo con todas las fuerzas y movimientos políticos sociales por la conformación de listas unitarias, siempre considerando la definición de propósitos programáticos comunes”. 



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Vea pues

El proximo anuncio es que garavito lo nombran de director del ICBF.

Dracula cuidando el banco de sangre

Si tiene la cara para lanzarse a presidente quiere decir q tiene la seguridad q no lo van a juzgar, quiere decir q no va a pasar nada y todo quedara impune y lo peor es q tendremos al lobo cuidando las ovejas incautas, xp las otras se pisaran corriendo de aqui cuando empiece el caos, salgan los zombies y esto sea tierra de bandidos con mas hambre (mas de lo que es!!!!)

Es Un Chiste

El chavo del ocho cuidando un plato de comida__

TANTO DAÑO LE HIZO ESTE SEÑOR

TANTO DAÑO LE HIZO ESTE SEÑOR A COLOMBIA Y EN ESPECIAL A LOS CAMPESINOS CAUSANDO DOLOR Y DESPLAZAMIENTO FORZOSO Y EL PREMIO ES QUE SERÁ CANDIDATO PRESIDENCIAL. AUNQUE PAREZCA IRÓNICO EN ESTE PAÍS VALE LA PENA SER DELINCUENTE QUE PERSONA DE BIEN PORQUE AL DELINCUENTE LO PREMIAN Y HASTA LE DAN BENEFICIOS, EN CAMBIO AL BUEN CIUDADANO LO PERSIGUEN. VOTARÁ SU MADRE POR ÉSTE SUJETO.

El Mejor plan del mundo ejecutado a costa de incautos y del Pres

Decian eso es pura mentira del CD, pura publicidad falsa p q la gente vote x el no, q hay q darle la oportunidad a la “PAZ”, q no van a tener representacion en el gob sin q se gananen los votos, q van a entregar las armas, q van a ser juzgados pero especial, q no seremos venezuela...
Todo eran inventos, y vemos las noticias y esta pasando tal y como decian lo q no es puro cuento.
Ser pillo paga

Que desfachatez, una ofensa mas para el pueblo Colombiano...

Es indignante todo lo que este proceso le ha generado a los Colombianos, no solo nos ha tocado llorar a nuestros muertos, si no que ahora debemos soportar la insolencia de estos degenerados (Incluido el presidente de pacotillas) y cuanta indiferencia de aquellos a los que le cedimos el poder de defendernos que lo que hace es entregarnos a unos ASESINOS y peor apoyando de presidente a TIROCHENCO...

A ALISTAR MALETAS!

ESTO YA NI SIQUIERA ES EL COLMO, ES LO QUE VENÍAN BUSCANDO LOS TALES AMIGOS DE LA PAZ. DESDE HOY COMIENZO A BUSCAR PLATICA PARA SACAR MI PASAPORTE PORQUE TODOS SABEMOS PARA DONDE VAMOS; UN PRESIDENTE ASESINO CONFESO, NARCOTRAFICANTE CONFESO, Y LO PEOR AUN, CON UN ALA VIVA LLAMADA DISIDENCIA QUE MANEJAN LA MINERÍA ILEGAL Y EL NARCOTRÁFICO, QUE A LA POSTRE VAN A SER LOS FINANCIADORES DE LA CAMPAÑA

VOTO DE LA MAMA

Un tipo de estos es para que nada mas tenga el voto de la mama y el de él. Pero lastimosamente MI PUEBLO COLOMBIANO no tiene memoria. "QUE DESCARO!"

Y QUÉ PENSARÁN LOS EMPRESARIOS?

ES LA PREGUNTA QUE SE ME VIENE A LA MENTE, QUÉ PENSARÁN LOS EMPRESARIOS? ESTO VIENE SIENDO COMO LAS FICHAS DEL DOMINÓ, SE CAE EL PRIMERO Y LLEVAMOS EL PUEBLO, LOS PERIODISTAS QUE TANTO DEFENDIERON ESTE MALIGNO PROCESO, MAÑANA SON LOS PRIMEROS QUE ARRANCAN PORQUE TIENEN EL AVAL DE SER PERIODISTAS, PERO LOS DE A PIÉ, PARA DÓNDE VAMOS? A CORRER, PERO PARA DÓNDE? SE PUEDE ACTIVAR UNA GUERRA CIVIL AQUÍ

NO MAS FARC

Los colombianos debemos tener muy claro que rechazar a la clase política corrupta no implica tener que votar por estos criminales que tanta sangre inocente han derramado en su historial delictivo. Las FARC no tienen nada que mostrar en beneficio del pueblo que dicen defender. ¡RATAS!

RECONSTRUCCIÓN Y DESTRUCCIÓN

UNOS Y OTROS PENSAMOS EN LA RECONSTRUCCIÓN DE UN PAÍS MODELO, CON MILES DE ERRORES, PERO CON UNA DIRECTRIZ DEFINIDA, QUÉ VIENE? VIENE LA VENGANZA Y EN ESA VENGANZA ATROZ SE VIENEN MILLONES DE RESENTIDOS SOCIALES A TRATAR DE MONTAR EN EL PODER A ALGUIEN QUE LES PROMETE CAMBIAR DE POBRE A RICO, Y COMIENZA LA DESTRUCCIÓN DE LA EMPRESA PRIVADA PARA ENTREGÁRSELAS AL PUEBLO VAGO Y RESENTIDO, A CORRER YA

Y QUIEN VOTARA POR EL

YA le permitieron hacer politica, por lo que puede ser candidato a la PRESIDENCIA, el problema está es en quien quien votará por una persona que asesino a tanta gente inocente, queriendo imponer por medio las balas su forma de gobierno. Si tenemos algo de memoria no creo que este personaje quede siquiera para una ACCION COMUNAL. Estoy de acuerdo con la PAZ pero no con el actuar de estos asesinos.

Es hora de actuar

Eso no le votemos corriente diciendo cosas y no actuando, El castigo para las farc viene en las URNAS. Nadie vote por ellos y listos.
Ademas recordemos que hay mas dirigentes políticos que pertenecieron a una guerrilla y les aseguro que no son ellos los que tiene el país como esta. HACE 200 AÑOS NOS GOBIERNAS LAS MISMAS FAMILIAS CAMBIEMOS LA HISTORIA CON NUESTROS VOTOS y dejemos de quejarnos.

pues ...

Definitivamente el CD unica opcion de los Colombianos para desbaratar la entrega del pais a los intereses dominados desde La Habana. El traidor santos se burla de todo el pueblo Colombiano, en especial, de las victimas de las FARC. Revocacion de la traicion de santos a Colombia, prision para los criminales, incluido el nobel traidor. Despierta Colombia, DESPIERTA!!!

de por Dios

Como se le ocurre a usted decir eso. El que debe despertar es usted.
Comenteme: ¿Donde está la "desmovilización" de los paramilitares?
¿Hubo impunidad en esa "desmovilización"?
Estoy de acuerdo con usted en cuanto al cambio pero estoy mas que segura que no es con el centro democrático que se va a lograr. A ponerse la mano en el corazón pero a consiencia no repitiendo como un loro. POR DIOS.

Apoyados por los del SI

Hay esta la cosa apoyados por los diablos del SI.

Timochancho.....

¡¡Los culpables de lo que le pase a Colombia (Vamos rumbo a Cuba) es el ejército de ma_ricas que tenemos, y los policís cobardes que se dejan quitar las armas de los narcos en ves de matarlos. Si estos [-- Censurado --] militares le dieran golpe de estado al Santinflas y echaran atrás el proceso de sumisión del estado antes los terroristas, nada de eso ocurriera, pero ahora son sus lacayos y lamebotas!

La FARC no tiene futuro

La FARC no tiene futuro politico asi como a pasado con el partido comunista en colombia,la union patriotica no llegaron a nada con sus candidatos a la precidencia,la historia de ellos esta manchada en sangre con los salvages atropellos al mismo pueblo colombiano,no tienen credibilidad para hacer politica y menos para gobernar a colombia es mejor que se dediquen a otras cosas.