Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

"Timochenko viajará a Cuba cuando sea necesario"

-A A +A
 

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, aseguró este domingo en Nueva York que el máximo jefe de las FARC, Rodrigo Londoño, alias 'Timochenko', viajará a Cuba cuando sea necesario para sus aportes al proceso de paz.

Las declaraciones las dio unas horas después de que en esta misma ciudad el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, confirmara que desde su país y en un avión oficial el jefe esa guerrilla viajó a Cuba para el encuentro con Santos.

"Si necesitamos que se traslade nuevamente lo seguirá haciendo, parte de su aporte y facilitación tienen que ver con eso", expresó Santos en una declaración a los medios, previó al inicio de una reunión con los presidentes de la Alianza Pacífico.

El presidente también dijo que tuvo conocimiento de ese desplazamiento y que lo autorizó.

Por otra parte, la presidente de Chile, Michelle Bachellet, también se pronunció sobre el reciente acuerdo al que llegó el gobierno colombiano con las FARC sobre justicia.

Aseguró que su país, en condición de acompañante del proceso, lo seguirá acompañando y consideró que de lograrse la Paz está redundará en beneficios a todos los países de la región. 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63897 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

No entendemos lo que pasa.

Los colombianos no entendemos lo que realmente está pasando. No habrá paz después del proceso de paz. Habrá paz únicamente para la guerrilla que serán los que nos gobernarán y vivirán como reyes mientras que el pueblo sufrirá por falta de libertad y beneficios. Ya Santos rugión que Timochenko, uno de los asesinos en serie más grandes que ha tenido Colombia, puede desplazarse por el mundo a su antojo. En un par de meses gritarán desde la Habana que no habrá más elecciones en Colombia sino que Santos le pasará el poder a Timochenko... Y PUNTO!

MAYO, MAYO,

TE COMENETO ALGO, HAY MUCHAS FORMAS DE MATAR, NO SÓLO LOS QUE CON FUSIL EN MANO HAN MATADO O DIRIGIDO MATANZAS, TAMBIÉN AQUELLOS QUE CON LEYES, HAN ACABADO CON LA HUMANIDAD, ES EL CASO DE LA MAL LLAMADA LEY 100 QUE TIENE A MUCHAS PERSONAS EN LA CLÍNICA RECIBIENDO EL PASEO DE LA MUERTE, TAMBIÉN MUCHAS PERSONAS DE LA CLASE OBRERA QUE SE LES DESMEJORÓ SU INGRESO POR EL CAMBIO QUE SE HIZO DE LA NOCHE POR DÍA, EVITANDO QUE ESTOS RECIBAN SU RECARGO NOCTURNO Y ESTA FUE INICIATIVA DE QUIEN, DEL HOY SENADOR Alvarito urbito, Y QUE DICEN LOS FAMILIARES DE ESOS DIFUNTOS?? Q NO LOS MATARON PORQUE NO HUBO BALAS?? ENTONCES HAY QUE VER QUIÉN ES MENOS MALOS..

ref: mayo, mayo

La diferencia es que una ley no te mata y ademas puede ser modificada. Si la ley no la reformaron es una falta de parte coraje de los lideres actuales tanto del gobierno como de los politicos en el Congreso. Asi que dejen de llorar y buscar excusas para la cobardia que los corroe. Siempre les gusta tener a quien culpar...pero es necesario que los varones demuestren que tienen lo que les caracteriza.

Entre copartidarios

Por primera vez Santos habla con contudencia para defender a sus copartidarios comunistas. Por eso fue por lo que cuando los colombianos fueron expulsados de Venezuela, el presidente santos se hizo indiferente a tal punto que la canciller llego a decir que se trataba de una accion"soberana de Venezuela". muy a su pesar santos tuvo que darse por enterado de lo que habia hecho su copatidario Maduro.