Indicadores económicos
2017-11-18

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Tres conciertos en honor a las víctimas de Mocoa

Esta Semana Santa la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia realizará tres conciertos en honor a las víctimas de Mocoa, bajo la batuta del francés Olivier Grangean, junto al Coro Sinfónico de la Universidad de los Andes y el Coro Filarmónico de Bogotá, realizarán estas presentaciones con entrada libre con un repertorio de música religiosa.

Los conciertos, en donde el público podrá hacer sus donaciones con dinero en efectivo en urnas asignadas para la recolección de fondos, se llevarán a cabo el jueves 6 de abril a las 6:30 p.m. en la Catedral Primada de Bogotá; el viernes 7 de abril a las siete de la noche en la Parroquia de Cristo Rey de Bogotá;  y sábado 8 de abril a las 3:30 p.m. en el Templo Colonial de Tenjo -Cundinamarca.

Compositores como Bach, Hayden, Morzart y Puccini han estado encargados de escribir obras especiales para la remembranza de la muerte y resurrección de Jesús. Por esta razón, la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia quiere abrir la Semana Santa con obras emblemáticas de algunos de estos compositores.

Los tres conciertos que llevan por título Júbilo, estarán bajo la batuta del francés Olivier Grangean, director titular de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, y hacen parte de la programación cultural del año Colombia-Francia 2017. Grangean se graduó en el Conservatoire de París. Fue premiado por la Fundación Yehudi Menuhin y en 1991 ganó el Primer Premio del Concurso Internacional de directores de orquesta de Tokio. Ha sido director invitado en orquestas de Europa, Asia y Sudamérica.

El público podrá apreciar la Misa de Gloria, del italiano Puccini; y una obra de Mozart donde exalta a la Virgen María. Las voces de cantantes líricos colombianos adornarán la interpretación de estas imponentes piezas musicales. Los solistas Claudia Ávila (soprano), Leonardo Guevara (Tenor) y Juan David González Sánchez (barítono), a través de su canto invitarán a los asistentes a vivir una atmósfera impregnada de misticismo. Toda una experiencia inolvidable.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese