Indicadores económicos
2017-12-17

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

Tribunal admite tutela de Samper Ospina contra Álvaro Uribe

El Tribunal Superior de Bogotá aceptó estudiar la tutela que presentó el columnista Daniel Samper Ospina, en contra del expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez, luego que lo llamara “violador de niños”.

En la tutela, Samper Ospina pide que Uribe Vélez se retracte de la afirmación que hiciera en Twitter, en los mismos términos y condiciones en las que se hizo.

“El senador Uribe Vélez decidió por sí y ante sí, y sin una sola prueba, sindicarme de ser “violador de niños”, lo que constituye un señalamiento calumnioso que lesiona mis derechos constitucionales a la honra, buen nombre y al derecho a la rectificación, por lo cual protesté públicamente, actitud que fue respaldada ampliamente por muchas personas en las redes sociales y concretamente por colegas periodistas”, dijo Samper Ospina en la tutela.

Su petición señala que Uribe debe hacer una retractación por Twitter, reconocer que se equivocó “y que su afirmación no tiene fundamento fáctico alguno, que se retracte de manera inmediata y que no se limite a repetir lo que yo he respondido frente a sus sindicaciones”.

La tutela está en manos del magistrado Luis Fernando Ramírez.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

IMPUNIDAD

Esperemos que esta vez la TUTELA sea efectiva y que la justicia actúe contra el "dios" del Centro Demoníaco y que la IMPUNIDAD RAMPANTE que cobija a ese ser perverso, demoníaco y apátrida se DERRUMBE para siempre pues no es posible que siga acabando con la HONRA y buen nombre de quien le de la gana. Es hora de que responda por sus actos, así sea este el primero. ALGO ES ALGO.

daniel samper sobrino de narco

daniel samper es sobrino de samper del 8000 quien recibio 20 millones de dolares para su campaña de parte del cali cartel

RICHIE0712 INFÓRMATE

Es tan ruin Daniel Samper que se burla de la pequeña hija de la senadora Paloma Valencia, porque la niña se llama Amapola.
Dice Samper: “A Jorge y a mí sí nos pareció raro que la doctora le pusiera Amapola a la hija, con todo lo que ha sucedido con el cartel terrorista FAR. Pero bueno, de grande será heroína, como la mamá”. Lean el siguiente enlace:
http://elnodo.co/indignacionnacional

Retractarse?

El primero que se debe retractar es Samper por el matoneo a una madre y a una niña, además por xenofobia contra los Antioqueños.

de mal gusto e ilegal

hay una diferencia entre algo que es de mal gusto, como burlarse de una bBB y algo que es ilegal, como acusar a una persona publicamente, sin pruebas, de un delito