Indicadores económicos
2018-11-20

Dólar (TRM)
$3.189,51
Dólar, Venta
$2.978,00
Dólar, Compra
$2.810,00
Café (Libra)
US$1,39
Euro
$3.642,73
UVR, Ayer
$260,23
UVR, Hoy
$260,25
Petróleo
US$62,65

Estado del tiempo
2018-11-21

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 01:49

Marea max.: 25 cms.

Hora: 09:49

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 10 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-11-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Un militar muerto y tres heridos tras ataque a patrulla en el Guaviare

Un militar muerto y tres heridos dejó un ataque a una patrulla del Ejército en el sector conocido como La Momposina, zona rural de El Retorno en Guaviare.

El Ejército confirmó que los hechos sucedieron en la vía que comunica al municipio de Calamar con San José del Guaviare, cuando una camioneta que transportaba un personal militar que se movilizaba para realizar el acompañamiento a la Policía Nacional, fue atacado con un artefacto explosivo improvisado.

“En el hecho, desafortunadamente pierde la vida un soldado profesional y resultan heridos un suboficial y dos soldados profesionales como producto de la fuerte explosión”, señaló el Ejército.

La Institución informó igualmente que “en este momento se intensifica la búsqueda de un suboficial, quien se encuentra desaparecido”.

El Ejército atribuyó a los hechos a las disidencias del frente primero de las FARC, que delinquen en la región.

“En el lugar, continúan las operaciones, con el fin de establecer con el paradero de los responsables de este atentado terrorista”, agregó la institución.

Frente al soldado desaparecido la Cuarta Brigada reportó que "el suboficial ya se encuentra en manos de las tropas de Vigésima Segunda Brigada de Selva- Se encuentra fuera de peligro y recibe toda la atención necesaria". 



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

La Paz de Santos con las Farc en todo su apogeo

Miren, allí tienen los que votaron por SI, y los demás. Allí esta la predicción de lo que sera el futuro de Colombia: VENEZUELA

Para jose de jesus negrete

Oye no te dejas cuenta que la disidencia sucede en todo proceso de paz, que paso con los paracos que desmovilizo Uribe?
son ahora las famosas bacrim,,,, ademas si te das cuenta cuantos militares muertos a cusa del combate han habido dese hace un año?
La paz con las farc es lo mejor que se ha podido hacer en colombia, con paz haremos mas, y menos muertos y atentados, que no te has dado cuenta?

¿CREER EN CRIMINALES?

El cuento de la “disidencia” y del cese de acciones terroristas de las FARC para engañar a los colombianos mientras toman el poder.
Pedro José; ¿crees en lo que dicen los narco-criminales FARC? ¿Piensas que van a dejar tan rentables negocios? No, por su propia condición de DELINCUENTES, no creo en lo que dicen o puedan decir. Los que dicen creer en las FARC son unos ilusos o son sus cómplices.

Los tiempos de la PAZ, Reinicia FARC frente No.1... y asi

Y los otros; no han entregado ni una pistola que es lo que nos van a hacer despues de que los instalaron por todo el pais con sueldo y cultivos de coca. Tremendo negocio! Pero bueno; hay PAZ.