Colombia


Un muerto y cerca de 30 heridos deja accidente en Bogotá

COLPRENSA

27 de marzo de 2017 02:02 PM

Un muerto y cerca de 30 personas resultaron heridas por un grave accidente que se presentó esta mañana en la calle 13 con avenida Boyacá.

El hecho, que involucró a un bus del Sistema Integrado de Transporte (SITP) y un tractocamión. De acuerdo a la información preliminar entregada por las autoridades, el bus perdió el control, al parecer, por culpa de un vehículo particular que lo habría cerrado haciendo que se estrellará contra el separador y terminara en el carril contrario donde chocó aparatosamente con una tractomula.

La movilidad en ese sector de la ciudad se vio fuertemente afectada por lo que el paso, que era de tres carriles, quedó restringido a uno solo.

Según las autoridades la persona fallecida es el conductor del vehículo de transporte público, y los heridos son los pasajeros del mismo.

Entre las personas que fueron trasladadas a la Clínica Colombia se encontraba una mujer de 37 años, quien sufrió una fractura de cubito y radio; una mujer de 26 años, con 13 semanas de embarazo, que llegó con trauma de abdomen; una mujer de 48 años, con traumatismo craneoencefálico; un hombre de 54 años, con politrauma y traumatismo craneoencefálico; y un hombre de 57 años, que sufrió fractura de tórax y contusión pulmonar.

Así quedó el bus luego de chocar contra la tractomula. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS