Indicadores económicos
2017-08-17

Dólar (TRM)
$2.967,32
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.474,73
UVR, Ayer
$251,76
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$46,78

Estado del tiempo
2017-08-17

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 12:26

Marea max.: -31 cms.

Hora: 20:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Un muerto y un herido en accidente en puerto Drummond

La multinacional Drummond informó este miércoles que Deiner Noguera, trabajador de la compañía, murió en el Hospital John Jairo Mendoza, mientras que otro que resultó herido, se encuentra en la Clínica Prado de Santa Marta (Magdalena), con pronóstico es reservado. 

En este sentido, la empresa lamentó los hechos y comunicó que el suceso ocurrió cuando ambos empleados llevaban a cabo un trabajo de mantenimiento en una tolva alimentadora en el puerto de Ciénaga (Magdalena). 

Aseguró, además, que los protocolos de emergencia de la compañía se activaron tan pronto ocurrió el accidente y personal de seguridad industrial y salud ocupacional acudieron al lugar de los hechos para realizar procedimientos de primeros auxilios, después de lo cual fueron evacuados en dos ambulancias. 

De acuerdo con ello, explicó uno de los dos trabajadores, Deiner Noguera, murió en el Hospital John Jairo Mendoza, mientras que el otro que resultó herido, se encuentra en la Clínica Prado de Santa Marta y su pronóstico es reservado. 

Aseguró, además, que las familias fueron informadas del accidente inmediatamente ocurrió, y representantes del departamento de Recursos Humanos de la compañía están en el hospital para ofrecer cualquier asistencia que se requiera. 

En este orden de ideas, la Drummond sostuvo que ya se dio inicio a la respectiva investigación para determinar la causa de lo sucedido, e implementar los correctivos para que este tipo de incidentes no se vuelvan a presentar. 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese