Colombia


Un muerto y varios heridos tras accidentes en autopista Medellín - Bogotá

COLPRENSA

03 de febrero de 2016 10:31 PM

Durante la tarde de este miércoles, las autoridades atendieron dos accidentes viales en la Autopista Medellín - Bogotá que dejaron dos personas heridas y un fallecido.
El primer hecho fue registrado a las 4:20 p.m., luego de que un un bus de servicio público colisionara con una tractomula, en el kilómetro 12, en dirección Medellín - Bogotá.

Angelly Gil, ingeniera y vocera de Devimed, empresa concesionaria de la vía, aseguró que en el hecho no se presentaron heridos. “Lo que sí hubo fue una intermitencia y trancón, porque como la mula es tan grande, fue más complicado moverla para despejar el carril”, confirmó Gil.

El segundo hecho, registrado a las 4:40 p.m. ocurrió en jurisdicción del municipio de Guarne, en el kilómetro 20+600 de la vía, en sentido Bogotá - Medellín.
“Un vehículo que ingresaba a la verma colisionó con otro que estaba parqueado y se volcó”, explicó Gil.

En este accidente dos personas resultaron heridas y otra falleció en el lugar. Agentes de la Policía atendieron el caso y coordinaron la inspección y levantamiento del cuerpo. Durante ese tiempo, el paso por la vía también fue intermitente.

A esta hora Devimed reporta normalidad en la autopista.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS