Colombia


Un trauma en la rodilla, el único problema de salud del cabo Villar

COLPRENSA

21 de marzo de 2016 12:33 PM

La Dirección General del Hospital Militar Central informó que el cabo del Ejército Jair de Jesús Villar se encuentra en buenas condiciones generales de salud, aunque tiene un “trauma leve en la rodilla derecha", producto de una de las caminatas.

Villar Ortiz recuperó su libertad el domingo, luego de estar desde el 3 de febrero en manos del ELN. En hotras de la tarde llegó al hospital militar central en Bogotá donde fue atendido por un grupo interdisciplinario de médicos.

En un comunicado oficial el Hospital dijo que Villar Ortiz, “fue encontrado en buenas condiciones generales tanto físicas como emocionales”.

Se informó que a las 10 am pudo recibir a su familia, en este caso la madre, su hermano mayor, la esposa, la suegra y a su hija. El encuentro fue supervisado por el equipo médico inicialmente y luego el núcleo familiar se reunió a solas.

“El día de hoy se realizaron exámenes de laboratorio e imágenes diagnósticas cuyos resultados se encuentran pendientes. En la tarde se dará continuidad con el protocolo de chequeo médico para liberados”, señaló el hospital

CABO VILLAR DIJO A SU FAMILIA QUE RECIBIÓ BUEN TRATO

En la tarde del domingo su familia tuvo el primer encuentro con el Cabo Villar. Una de sus hermanas, Yorledis Villar, que está en La Guajira le dijo a COLPRENSA que el militar manifestó estar en buenas condiciones.

“Él solamente dijo que ya esta pesadilla había pasado, que estaba feliz, que había sido una prueba de vida. Está feliz, muy emocionado. Fueron 10 minutos que estuvieron juntos”, relató.

“Él mismo le dijo a la esposa que se sentía bien, que él no se había enfermado de nada, que lo único que le aquejaba era una cirugía que le habían hecho de apendicitis en diciembre. Que estaba bien, que el trato fue bueno, que nunca lo insultaron, que nunca lo forzaron a hacer algo que no quisiera hacer”, precisó.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS