Indicadores económicos
2018-10-17

Dólar (TRM)
$3.055,93
Dólar, Venta
$2.817,00
Dólar, Compra
$2.720,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.540,90
UVR, Ayer
$259,75
UVR, Hoy
$259,80
Petróleo
US$81,45

Estado del tiempo
2018-10-17

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 01:30

Marea max.: 21 cms.

Hora: 18:18

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 8 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Uribe bloquea en Twitter a Humberto de la Calle

El expresidente colombiano Álvaro Uribe bloqueó en Twitter al que fuera jefe del equipo negociador del Gobierno con la guerrilla de las Farc, Humberto de la Calle, según confirmó el propio exfuncionario.

"Me doy cuenta que expresidente Uribe me bloquea en Twitter impidiendo el diálogo", escribió De la Calle, quien, a renglón seguido, indicó mediante una etiqueta que insiste "en el Plan Nacional de Valeriana", en referencia a una planta de propiedades relajantes.

De la Calle, que estuvo al frente durante cuatro años de las negociaciones que desembocaron en noviembre pasado en un acuerdo de paz con las Farc, aseguró en otro mensaje que "le iba a escribir a Álvaro Uribe para que tuviéramos un diálogo para bajar los odios y los insultos".

"Colombianos el país necesita que dialoguemos sin odios y trabajemos por el futuro", añadió el exfuncionario en otro mensaje.

Uribe, que lidera el partido opositor Centro Democrático y fue presidente entre 2002 y 2010, es uno de los más enconados críticos del proceso de paz que lideró el Gobierno con las Farc, guerrilla que el pasado 27 de junio culminó la entrega de armas y sus 7.000 integrantes hacen su tránsito en 26 zonas especiales a la vida en sociedad.

De la Calle, abogado, catedrático y escritor, abrió recientemente su cuenta de Twitter y suena entre los posibles aspirantes por el Partido Liberal en las elecciones presidenciales de 2018. 



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Excelente

Que bloquee a todos los Santistas que acabaron con este país. De La Calle le vendió el alma al diablo. Políticamente eso lo acabo.

MÁS MENTIRAS

Quien realmente acabó con el país fue su amo y señor; o ya se le olvidaron los falsos positivos, las convivir, las marrullas para "ganar" el plebiscito y sus alianza con la ultra y extrema derecha que ha robado y quiere seguir robando al país.

URIBE EL GRAN COLOMBIANO

SANTOS MENTIROSO Y TRAIDOR EL QUE LE GUSTE EL COMUNISMO QUE SE LARGUE PARA CUBA O VENEZUELA. Y PONGANSE A TRABAJAR VAGOS QUE AQUI EN COLOMBIA HAY ES QUE SUDARLA.

Hasta cuando tenemos que escuchar de Uribe??

Cuando será el día que los Colombianos nos libraremos de esta lacra de Uribe que tanto daño le sigue haciendo a este país? Hasta cuando tendremos que soportar este ser lleno de odio envenenando con su decadencia a las mentes ignorantes de Colombia. Hasta cuando el fascismo que profesa? Hasta cuando llenando el senado con sus listas cerradas de ladrones corruptos? Hasta cuando Uribe? No más Uribe!

Canallada

El amo y señor del Centro Demoníaco es tan perverso, tan egocéntrico y tan falto de ética que NO ACEPTA un diálogo honesto sobre sus actuaciones y cree que su EGO, sus mentiras, sus falacias, sus ideas macabras y sus ansias de "gloria eterna" están por encima de la exigencia de PAZ, de estrategias para trabajar de forma efectiva y honesta por el país. NUNCA DIALOGA, solo AMENAZA y MIENTE.

URIBE UNA NECESIDAD HISTÓRICA

El día que nos libremos de URIBE, como algunos "HACE NADA" añoran, este país se JODE TOTALMENTE.
La SEGURIDAD DEMOCRÁTICA, está en coma.
La inversión extranjera DISMINUYE.
Los cultivos de COCA, se incrementan en el 52%.
Las FALSAS PROMESAS, pande cada día.
LA CACAREADA PAZ, es un espejismo.
EL CENTRO DEMOCRÁTICO, DE LOS ÚNICOS GRUPOS QUE HABLA CLARO Y DEFIENDE AL PAÍS.