Indicadores económicos
2017-09-21

Dólar (TRM)
$2.893,18
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.473,84
UVR, Ayer
$251,69
UVR, Hoy
$251,70
Petróleo
US$50,41

Estado del tiempo
2017-09-21

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 0544

Marea max.: 17 cms.

Hora: 1224

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Uribe critica discurso de Santos y no responde a propuesta de unidad

Como es usual, el expresidente y jefe del Centro Democrático, Alvaro Uribe Vélez, respondió de inmediato, vía Twitter, al discurso del presidente Juan Manuel Santos, tras su discurso en la sesión de instalación de las sesiones del Congreso de la República.

Uribe, quien fue muy duro sobre el mensaje de Santos, no se pronunció en ninguno de sus trinos sobre la invitación de Santos a buscar la unidad para "deponer los espíritus” y respetar la opinión.

Lo primero que mencionó Uribe es que “no podemos aplaudir el homenaje a los soldados y policías por el Gobierno que ha legitimado que los asesinen”. También indicó que “nuestra economía apenas lleva 5 años de derroche oficial y de crecientes sustos a la inversión, ya aparecen los efectos que el Gobierno oculta”

Otra crítica de Uribe fue que “Gobierno que habla de reducción de emisiones de carbono y aumenta narco cultivos que destruyen selva, matan fauna y flora y contaminan aguas”.

“Gobierno insiste en demagogia agraria a la manera del Chavismo que dejó a Venezuela sin producción agropecuaria”, escribió en otro trino.

Incluso Uribe dejó entrever que el presidente Santos en el tema de educación copió la propuesta de su candidato presidencial el año pasado, “ojalá cumpla el programa de educación que presentó Óscar Iván Zuluaga”.

Frente a la seguridad, sostuvo que el “Gobierno habla de seguridad electoral mientras en muchos municipios el Centro Democrático está prohibido por los criminales”.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

URIBE EL SEGUNDO BOLIVAR...

SANTOS POSITIVOS ES ESCORIA.....NI SIQUIERA DEFIENDE A NUESTROS SOLDADOS Y POLICIAS DEL ATAQUE DE LOS NARCOS FARIANOS....CIENTOS DE ELLOS HAN MUERTO BAJO SU MANDATO Y SE QUEDA CALLADO....HOY DIA DE LA INDEPENDENCIA A TRAVES DE ESTAS LINEAS RINDO UN SENTIDO HOMENAJE A LOS MIEMBROS DE NUESTRAS FF..AA....Y DECIRLES QUE ESTAN SOLOS..YA QUE SANTOS POSITIVOS Y LOS GENERALES COMEN A MANTELES CON SUS ASESINOS.....QUE TRISTEZA......PERO LA MAYORIA DEL PUEBLO EL 75% ESTAN CON USTEDES MIS SOLDADOS......

Uribe y Santos, son cucarachos del mismo calabazo

Ese par de sinvergüenzas son cucarachos del mismo calabazo. Santos apoyó a URIBE y URIBE apoyó a SANTOS, desde el punto de vista político, la verdad es que uno es Bogotano y el otro Antioqueño, sus dos regiones siguen recibiendo buenos recursos desde el nivel central.

Ayer se bebían los meaos, hoy aparentan una guerra, que simplemente se da porque al acabar la guerra, URIBE pierde los contratos que tiene para suministrar armamentos que le compra a los estados unidos, armas que los gringos van a dar de baja, por obsoletas.

El CARIBE lo que debe es abrirse de las idioteces y la CORRRUPCION CACHACA