Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Uribe critica las revelaciones de Juan Carlos Vélez sobre la estrategia del 'No'

-A A +A
 

Tras conocerse las declaraciones que el gerente de la campaña por el No, Juan Carlos Vélez, reveló en entrevista con el diario La República, el expresidente Álvaro Uribe Vélez reaccionó de forma airada a través de su cuenta en Twitter contra lo expuesto por el gerente.

“Hacen daño los compañeros que no cuidan las comunicaciones”, trinó Uribe en un evidente “jalón de orejas” al gerente de su campaña. 

(Lea: Esto fue lo que dijo Juan Carlos Vélez sobre la estrategia del No en el plebiscito)

Lo expuesto por Juan Carlos Vélez sobre la estrategia del 'No' en el plebiscito ha generado rechazo a través de redes sociales entre los promotores del Sí que catalogan dicha campaña como “sucia” y manipuladora”.

En un comunicado, el Centro Democrático rechazó las declaraciones del gerente de la campaña del No, Juan Carlos Vélez Uribe, quien en entrevista con La República habló sobre la estrategia del partido frente al No en el plebiscito.

“La estrategia de publicidad se basó en argumentos: dar a conocer a los colombianos los contenidos de lo firmado en La Habana, lo que sucedería si se aprobaba el Plebiscito y el mensaje de la necesidad de corregir los acuerdos”, señala el comunicado.

El Centro Democrático desmiente a Vélez Uribe y señala que no fueron contratados estrategas extranjeros para la campaña del No en el plebiscito.

“Tanto los voceros del Partido como todos los congresistas y corporados desarrollaron una estrategia de comunicación directa con los colombianos, explicando razonadamente las implicaciones de los acuerdos de La Habana”, reseña la comunicación.

El comunicado finaliza con una rectificación de que la campaña “no apeló a la mentira ni a la tergiversación de mensajes” y según el partido “acudió a los argumentos para que las personas votaran a conciencia sobre el gran daño que se hubiese hecho al país si estos acuerdos se hubieran aprobado e incorporado automáticamente a la Constitución”.

TEXTO DEL COMUNICADO DEL CENTRO DEMOCRÁTICO

El partido Centro Democrático desautoriza las declaraciones del doctor Juan Carlos Vélez sobre la estrategia de publicidad de la campaña del NO.

La estrategia de publicidad se basó en argumentos: dar a conocer a los colombianos los contenidos de lo firmado en La Habana, lo que sucedería si se aprobaba el Plebiscito y el mensaje de la necesidad de corregir los acuerdos.

Nunca se contrató a estrategas extranjeros.

Tanto los voceros del Partido como todos los congresistas y corporados desarrollaron una estrategia de comunicación directa con los colombianos, explicando razonadamente las implicaciones de los acuerdos de La Habana.

Nuestra campaña no apeló a la mentira ni a la tergiversación de mensajes, acudió a los argumentos para que las personas votaran a conciencia sobre el gran daño que se hubiese hecho al país si estos acuerdos se hubieran aprobado e incorporado automáticamente a la Constitución.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Me parecio que ese senor estaba destapando las cartas muy rapido

Una estrategia es una estragegia. A ese guev0n que lo manden a descansar y se olvide de volver a hacer nada. Esa campana no sirvio para nada. La gente voto por el NO, y volvera a votar por el NO, sin o con Uribe. Es mas, el porcentaje de NO es mucho mas alto, pero Santos con su campana millonaria compro muchos votos prometiendo invertir dinero del gobierno es ciertas areas.

DUEÑO

BUENO Y ESTE ESQUIZOFRENICO,PARANOICO AHORA SE CREE DUEÑO HASTA DE LA GENTE,DEJE QUE EL TIPO SE EXPRESE A SU MANERA O ES QUE TE TIENEN QUE PEDIR PERMISO

jajaja lo peor es que hay

jajaja lo peor es que hay ignorantes que le creen al payaso de Uribe jajajajaja pobre pueblo colombiano, sigan creyendo que esos politicos les interesa la paz, jjajajaja, y hasta se pelan por ellos que cosas,

Y qué mas?

Y qué se puede esperar de un grupo de bandidos encabezados por el paraco mayor alvaro Uribe. El es el principal interesado en que haya impunidad para poder seguir tapando sus crímenes cometidos durante toda su vida. señor expediente 82

Furibundo

Así esta el "dueño" de la verdad, este man es el propio culebrero y con su verborrea quiere tramar a sus incautos seguidores que no investigan sino que todo lo que dice su amo se lo creen, hay que seguir desenmascarando todas sus trampas para que lo conozcan realmente como es y no lo que aparenta...

ENTRE CIELO Y TIERRA NO HAY NADA OCULTO

Como era de esperarse, El Facho desautoriza las confesiones publicas hechas por su Gerente de campaña. Velez confesó quienes le entregaron 1300 millones de pesos fuera de los que aporta el ESTADO; los estrategas internacionales tipo J.J. Rendón. ¿Que mas se puede esperar de semejante alimaña?. La Corte de oficio debe repetir el Plebiscito por el fenomeno natural y por manipulación al elector.

Y TODAVIA HAY QUIENES LO SIGAN

Seguir a Uribe a sabiendas que es el numero 82 de la lista Clinton, que su regimen fue de masacres, agro robo seguro, falsos positivos, impunidad a diestra y siniestra para su banda de ralito, actor principal de la Yidispolitica y tener a todos sus secuases presos o procesados, se debe ser igual a él o hacer parte de su empresa criminal. ¿Como es posible que esto esté pasando como si nada?.

Se adueño del NO

Pensar que este [-- Censurado --] de Uribe es el dueño del resultado del domingo es una estupidez, como es de estúpido el que cree en Santos cuando invita a Uribe haciéndolo dueños de ll decisión del domingo. Esta nueva trama de Juan Carlos Velez y Alvaro Uribe busca crear la convicción entre la gente, de ser ellos los dueños de la decisión del domingo. Tomen conclusión.

ACTOS INMORALES Y SIN ÉTICA: URIBE LE DICE A VELEZ: NO

La estrategia de distorsionar la información se presenta y tiene cabida, en un pueblo que no es amigo de la lectura, sino de la emoción y la publicidad, más cuando esta es incendiaria y tendenciosa;en sus declaraciones Uribe entra a contradecir sin ningún decoro,los hechos que,tal vez sin pensar, dijo su Gerente de campaña,eso demuestra su bajo perfil moral;"URIBE DICE OTRO "NO"/FUE A SUS ESPALDAS

ESTE HECHO AMERITA UNA REVISIÓN JUDICIAL Y ADMINISTRATIVA

No creo que ese accionar de la CAMPAÑA POR EL NO,haya sido legal, por lo menos, no fue ética y hacer publicidad fuera del plazo establecido, merece análisis; estas pueden ser violaciones a los términos fijados para el evento electoral;lo cierto es que queda una incertidumbre y tiendo a creerle a Juan Carlos Velez Uribe, por razones obvia, él no es enemigo de Alvaro Uribe y habló inocentemente.

Pa mi, que este tipo lo compro Santos para que dijera....

CUALQUIER BARRABASADA PARA ENLODAR A LOS DEL NO. Eso mas logico viniendo de Santos.