Colombia


Uribe critica las revelaciones de Juan Carlos Vélez sobre la estrategia del 'No'

COLPRENSA

06 de octubre de 2016 10:51 AM

Tras conocerse las declaraciones que el gerente de la campaña por el No, Juan Carlos Vélez, reveló en entrevista con el diario La República, el expresidente Álvaro Uribe Vélez reaccionó de forma airada a través de su cuenta en Twitter contra lo expuesto por el gerente.

“Hacen daño los compañeros que no cuidan las comunicaciones”, trinó Uribe en un evidente “jalón de orejas” al gerente de su campaña. 

( Lea: Esto fue lo que dijo Juan Carlos Vélez sobre la estrategia del No en el plebiscito)

Lo expuesto por Juan Carlos Vélez sobre la estrategia del 'No' en el plebiscito ha generado rechazo a través de redes sociales entre los promotores del Sí que catalogan dicha campaña como “sucia” y manipuladora”.

En un comunicado, el Centro Democrático rechazó las declaraciones del gerente de la campaña del No, Juan Carlos Vélez Uribe, quien en entrevista con La República habló sobre la estrategia del partido frente al No en el plebiscito.

“La estrategia de publicidad se basó en argumentos: dar a conocer a los colombianos los contenidos de lo firmado en La Habana, lo que sucedería si se aprobaba el Plebiscito y el mensaje de la necesidad de corregir los acuerdos”, señala el comunicado.

El Centro Democrático desmiente a Vélez Uribe y señala que no fueron contratados estrategas extranjeros para la campaña del No en el plebiscito.

“Tanto los voceros del Partido como todos los congresistas y corporados desarrollaron una estrategia de comunicación directa con los colombianos, explicando razonadamente las implicaciones de los acuerdos de La Habana”, reseña la comunicación.

El comunicado finaliza con una rectificación de que la campaña “no apeló a la mentira ni a la tergiversación de mensajes” y según el partido “acudió a los argumentos para que las personas votaran a conciencia sobre el gran daño que se hubiese hecho al país si estos acuerdos se hubieran aprobado e incorporado automáticamente a la Constitución”.

TEXTO DEL COMUNICADO DEL CENTRO DEMOCRÁTICO

El partido Centro Democrático desautoriza las declaraciones del doctor Juan Carlos Vélez sobre la estrategia de publicidad de la campaña del NO.

La estrategia de publicidad se basó en argumentos: dar a conocer a los colombianos los contenidos de lo firmado en La Habana, lo que sucedería si se aprobaba el Plebiscito y el mensaje de la necesidad de corregir los acuerdos.

Nunca se contrató a estrategas extranjeros.

Tanto los voceros del Partido como todos los congresistas y corporados desarrollaron una estrategia de comunicación directa con los colombianos, explicando razonadamente las implicaciones de los acuerdos de La Habana.

Nuestra campaña no apeló a la mentira ni a la tergiversación de mensajes, acudió a los argumentos para que las personas votaran a conciencia sobre el gran daño que se hubiese hecho al país si estos acuerdos se hubieran aprobado e incorporado automáticamente a la Constitución.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS