Colombia


Uribe cuestiona tratamiento de pruebas que habría dado la Corte Suprema

COLPRENSA

30 de julio de 2018 09:32 AM

Mediante rueda de prensa, el senador Álvaro Uribe Vélez, cuestionó el tratamiento que se le ha dado a varias pruebas que la Corte Suprema de Justicia va a presentar en su contra el día que lo llame a indagatoria, entre ellos, un audio que habría sido enviado a la Radio Televisión Nacional de Colombia (RTVC) para mejorar su sonido. 

"Me preocupa que la Corte diga que le remitió un audio a RTVC, que su director no tenga conocimiento de eso, y que dicha grabación haya quedado en manos de Tatiana Duplat, quien se ha declarado públicamente en mi contra", manifestó Uribe desde Rionegro. 

La grabación que habría sido enviada a RTVC se trataría de un diálogo que sostuvo Deyaniera Gómez, esposa de Juan Guillermo Monsalve, testigo estrella en el caso contra Santiago Uribe Vélez, y el abogado Diego Cadena, a quien la Corte señala de una presunta intervención indebida para que Monsalve cambie su testimonio. 

En el municipio antioqueño el expresidente se encuentra acompañado de los abogados Jaime Lombana (mencionado en este caso), Jaime Granados y Álvaro Hernán Prada, quien además reveló apartes de las conversaciones que sostuvo con Enrique Pardo Hasche, compañero de patio de Monsalve en la cárcel Picota, y quien supuestamente estaría intermediando entre él y personas cercanas a Uribe.  

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS