Indicadores económicos
2017-12-16

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-16

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.7 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0 - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Uribe no se presentó a conciliación con el colectivo de abogados

El senador de la República Álvaro Uribe Vélez no se presentó a la Corte Suprema de Justicia en donde estaba citado para una diligencia de conciliación luego que el Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo lo denunciara por injuria y calumnia.

Esto, porque Uribe Vélez acusó al colectivo de ser parte de las Farc y de haber robado un computador y un pasaporte a la ex directora del DAS, María del Pilar Hurtado, cuando ella se encontraba en Panamá.

El vocero del Colectivo, Luis Guillermo Pérez, se presentó a la Corte y allí fue informado de que la audiencia no se llevaría a cabo por un escrito que había presentado el senador Uribe.

“Él se ha dedicado a perseguirnos por nuestra labor como defensores de derechos humanos, nos ha calumniado, nos ha difamado. Durante su Gobierno quiso destruir nuestra organización a través del DAS”, dijo.

Pérez señaló que el Colectivo fue víctima durante el mandato presidencial de Uribe Vélez de amenazas de muerte, robos e impedimentos para viajar fuera del país.

“Nos trató de cobardes, nos trató de terroristas y luego nos trató de apartamenteros, que habíamos robado el pasaporte a María del Pilar Hurtado en Panamá. Así que tendrá que rectificarse o tendrá que ser condenado por la Corte Suprema de Justicia”, dijo.

Pérez señaló que Uribe Vélez “es una persona acostumbrada a evadir la justicia, es un especialista en victimizarse”.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ABERRANTE CAMANDULERO

El amo y señor del Centro Demoníaco NO TIENE ÉTICA, se pasa la justicia POR LA FAJA, es CAMORRISTA de baja estofa y, sobre todo, usa artimañas para que sus fechorías queden IMPUNES. Hay que bajarlo de ese "pedestal" y demostrarle que su CUELLO BLANCO, es más negro que su corazón.

Ya esta buenooo

Esa es la que el siempre aplica, por no pagar una indemnizacion , ahora se vale de alguna artimaña y no le pasa nada, para el no hay justicia en este pais, es el mas poderoso de los poderosos, que haremos con este señor y su ley 100/93 que esta matando la gente en la puerta de los hospitales, y todo gracias a su ley 100 cuando fue senador, pero a la gente se le olvidó eso y lo tienen endiosado.