Colombia


Uribe radicó denuncia contra el hacker Sepúlveda

COLPRENSA

03 de septiembre de 2014 05:29 PM

La denuncia penal tiene que ver con las recientes declaraciones del hacker Sepúlveda en la revista Semana en las que sostiene que varios integrantes del Centro Democrático le dieron instrucciones directas para hacer seguimientos y desacreditar a varias personas durante la pasada campaña presidencial.

El hacker también denunció que tenía que sabotear el proceso de paz que se desarrolla con las Farc en La Habana (Cuba) y la oposición contra el presidente Juan Manuel Santos.

Otra demanda que está en curso es la del excandidato presidencial Óscar Iván Zuluaga, quien expresó que "a propósito de las falsas acusaciones del señor Andrés Sepúlveda en diversos medios de comunicación, me permito manifestar a la opinión pública que presentaré denuncia penal para que la justicia procese y castigue severamente a quien de manera criminal ha atentado contra mi integridad moral y la de mi familia".
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS