Indicadores económicos
2017-09-21

Dólar (TRM)
$2.893,18
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.473,84
UVR, Ayer
$251,69
UVR, Hoy
$251,70
Petróleo
US$50,41

Estado del tiempo
2017-09-21

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 0544

Marea max.: 17 cms.

Hora: 1224

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Uribe rectifica señalamientos contra Hollman Morris ante la Corte

El expresidente de la República y senador Álvaro Uribe Vélez, se disculpó ante el exdirector de Canal Capital y hoy concejal Hollman Morris, por unos señalamientos que hiciera contra los trabajadores de dicho medio en el sentido de supuestamente servir a las Farc.

Lo hizo ante la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia, en audiencia de conciliación pactada en el marco de una denuncia por injuria y calumnia que interpusiera Morris. 

“Me ha manifestado (Morris) que no hace parte, ni ha hecho apología al terrorismo. Se lo creo y si lo he dicho lo rectifico. ¿Por qué lo dije? Porque las palabras y actuaciones de Hollman Morris en relación con mi gobierno, mi familia y mi persona y su coincidencia con detractores, me hicieron pensar lo que hoy rectifico”, dijo Uribe ante la Corte. 

En el mismo estrado, Morris aceptó la rectificación de Uribe Vélez. 

“Reconozco el gesto del expresidente Uribe y reconozco cuánto nos hubiéramos ahorrado con el diálogo. Reconozco el valor del diálogo y la reconciliación”, señaló el concejal. 

Al final, Morris le entregó un libro al senador Uribe y se dieron la mano. 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

EL MESIAS.

Asolapado, hipócrita, quien te va a creer que le tiendes la mano a la reconciliación, una persona que persigue a sus enemigos de manera implacable o los convida a darse en la jeta, como dice él, es el MISODEMAGOGO más grande que se haya visto o conocido en Colombia, esta a la par de Hitler y Laureano.