Indicadores económicos
2018-10-21

Dólar (TRM)
$3.079,88
Dólar, Venta
$2.817,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.532,62
UVR, Ayer
$259,83
UVR, Hoy
$259,84
Petróleo
US$79,81

Estado del tiempo
2018-10-21

marea

Marea min.: -3 cms.

Hora: 02:45

Marea max.: 16 cms.

Hora: 09:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Uribe reprocha apoyo del presidente Hollande al “terrorismo en Colombia”

Con la llegada del presidente de Francia, François Hollande, el expresidente Álvaro Uribe escribió un texto en el que reprocha su visita que se da en apoyo al proceso de paz que firmó el presidente Juan Manuel Santos con las Farc.

Afirma en su texto que el presidente francés tomó la iniciativa para el derrocamiento y muerte de Gadafi en Libia, ha tenido un discurso firme contra los atentados terroristas en Francia y ratificó con España la necesidad de persecución policiva a ETA.

“Todo esto – continúa-, para manifestar que la bienvenida al Presidente Hollande, muchos la acompañamos de reclamo por el apoyo a la impunidad del terrorismo en Colombia”, dice.

Uribe también explica por qué no quedó en la foto de la liberación de Íngrid Betancourt.

“Le dije a Santos que recibiera él a la doctora Ingrid, que lo necesitábamos para su futuro político. Yo había asumido el desgaste de la captura y liberación de Granda, y toda la dificultad diplomática con el abatimiento de Reyes en Ecuador. No estar en la foto, descendiendo de una nave con la doctora Ingrid, me ha permitido sustentar antes los estudiantes de liderazgo que el mayor responsable debe enfrentar las dificultades y delegar los éxitos”, escribió.

Y concluyó: “La doctora Ingrid está libre para tranquilidad de mi conciencia, el General Montoya  -a quien dice se le debe la Operación Jaque-, en dificultades para dolor de tantos colombianos, Santos y la FARC en eje político de plácemes, y queda en la mente de muchos un dejo de rechazo a la visita a la FARC por parte del sucesor de Napoleón y de De Gaulle”.
 



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Jodassss

ya esta bueno Uribe, deja a santos gobernar que cuando tu fuistes presidente nadie se metio contigo ni con tu proceso de paz con los paracos, que por cierto quedo bien mal ese proceso pero nadie dijo nada, ahora que las farc estan en proceso de paz, te da rabia por que santos lo consigio y consigio el nobel que tu no pudistes.....deja gobernar...he dicho, colombia tiene paz gracias a santos...

LA MEJOR ESTRATEGIA DE DEFENSA ES EL ATAQUE

TRONCO DE VIV, COMO SABE QUE ESTA UNTAO DE CORRUPCIÓN... SE LAS DA DE ATACANTE Y DE CRITICO..... URIBE NADIE TE CREE.... PAGARAS POR TODO LO EL MAL QUE LE HAS HECHO AL PAIS... PARA NADIE ES UN SECRETO QUE EL FORTALECIMIENTO DE LA ILEGALIDAD ES PRODUCTO DE TUS ORDENES ... QUIERAS O NO... SANTOS DESMOVILIZO A LAS FARC Y AL ELN... SIN DISPARAR UN ARMA... ESO TE TIENE CON EL HIGADO REVUELTO.

EL PAÍS QUIERE PAZ....

QUIERE AMOR, FRATERNIDAD....TODA LA PLATA QUE SE GASTABA EN LA GUERRA... SE INVERTIRÁ EN VIAS, EDUCACIÓN Y SALUD.YA ESTA BUENO DE PELEAS Y DE AGRESIVIDADES... MIRALE LA CARA QUIERE INFUNDIR TEMOR, SE LAS DA DE CACIQUE...

UN ENANO DESQUICIADO

Uribe debería ser el Asistente de Donald TrumP, BULLERO, LE ENCANTAN LAS CORTINAS DE HUMO, MESIÁNICO, EL SALVADOR DEL MUNDO ,SEGUN SU EGO COLOMBIA SIN EL NO ES COLOMBIA ETC ETC....lo que el Sr no quiere entender es que los ciudadanos de a pie ya no le comemos cuento es este "Paleozoico personaje".

Control paterno

Alvaro deja de estar entrometiendote tanto, ya sabes que no te van a extraditar por ser el narco 82. Vete mas bien a controlar a tus hijitos Tom y Jerry para que no se metan en mas líos

Emperador sin Trono

No deja de sentir ardor por el poder que ya no tiene, cada día peligrosamente más cerca de la ultra derecha, de la propaganda sucia. Se siente ganador con Trump y ahora su campaña de desprestigio del presidente Santos la hará en el exterior y cada día alineará más su discurso con el de Trump.

borrar del mapa politico

El Dr. Uribe junto con su centro democrático se está volviendo una papa podrida en un bulto, como le sigamos haciéndole caso vamos terminar jodidos todos con una sociedad dividida, en las próximas elecciones hay que borrarlo el mapa político ya su tiempo paso para que no moleste mas

SERAS TU...

SERAS TU EL QUE LE ESTAS HACIENDO CASO.

Independiente de lo que diga

Independiente de lo que diga URIBE parece precipitado la visita del presidente francés, cuando el proceso apenas comienza. Los franceses critican el imperialismo Yanqui, cuando también lo han ejercido en: Vietnam, Haití, Guyana, y en el norte de África. Muy desagradecidos con los Norteamericanos, de no ser por ellos estarían hoy hablando Alemán. Si estan aquí es por el COLTAN preguntense que es?

Campaña politica en Francia

El señor Hollande está en campaña política en Francia para ser reelegido nuevamente como presidente. Pero se va a llevar una sorpresa aquí en Colombia, el espera ver reunidos mas de 2000 guerrilleros rasos, y resulta que hasta la fecha no se han visto más de cien juntos. Se hablaba que eran 10.000, pero la realidad es otra, y lo peor la mayoría se han dedicado al robo en las ciudades.

Franceses mal_pa_ri_dos

¡Los franceses son los tipos mas cobardes de Europa Si no hubiera sido por los Gringos y los Ingleses, a estos come_mi_er_da Hitler los hubiera desaparecido, y ahora viene este mal_di_to comunista a darle vítores a los asesinos, secuestradores, narcos, ladrones, reclutadores, extorsionistas y culpables de los peores crímenes de lesa humanidad. Después de todo ellos cucarachas del mismo saco!

deacuerdo recogete uribe paso tu tiempo

este señor no se cansa el inco expresidente que aun sigue molestando, ya esta bueno ya robaste suficiente no te basta con los negocitos que le dejaste a tus hijitos las zonas francas ??este tipo esta mandado a recoger ese ese l problema de que dure tanto una persona en el poder se vuelven dictadores.....

El propio terco

Uribe es como el sapo que que después de una noche de tormenta se mete a nuestra casa y uno quiere sacarlo a escobazos pero el terco insiste en quedarse en el rincón, finalmente después de su insistencia provoca sacarlo a patadas. Obviamente el batracio merece mejor consideración y por eso se saca con la escobita, empujadito.