Indicadores económicos
2017-06-23

Dólar (TRM)
$3.035,83
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.390,71
UVR, Ayer
$251,04
UVR, Hoy
$251,06
Petróleo
US$42,74

Estado del tiempo
2017-06-23

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 06:11

Marea max.: 29 cms.

Hora: 23:08

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Uribe y Pastrana se reunen con Trump en Estados Unidos

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, recibió este Viernes Santo a los expresidentes colombianos Álvaro Uribe Vélez y Andrés Pastrana Arango.

El encuentro se produjo en la mansión de Mar-a-Lago, en el estado de Florida, propiedad del mandatario estadounidense.

El propio Pastrana se refirió al encuentro en redes sociales, aunque no dio mayores detalles de los temas tratados:

“Gracias a @POTUS @realDonaldTrump por la cordial y muy franca conversación sobre problemas y perspectivas de Colombia y la región”, escribió.

El senador del Centro Democrático, Carlos Felipe Mejía, le confirmó a EL COLOMBIANO que en la reunión estuvo Uribe, pero dijo desconocer más detalles de los temas tratados. 

 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

N0j0dassss

Hombe ya quedesen quietos, dejen gobernar a Santos que consigió la paz, duelale a quien le duela, se gano el nobel de paz, y ha evitado derramamiento de sangre a cusa de la guerra, eso es malo?
Entonces dejen gobernar y no friegen tanto, vayan a cuidar a sus nietos y bisnietos, y habe como hacen para derogar la ley 100 de 1993, que por cierto quien fue el que la impulso? yo no me acuerdo...

Expresidentes con Trump

Dos hombres que en sus gobiernos no hicieron otra cosa que vender al país a los gringos y fomentar la desigualdad se entrevistan con el patron. Encabezal la lista de los vendepatrias!!!

ref: expresidentes con Trump

Fijate que si hicieron, por ejemplo Uribe establecio familias en accion que es el dinero que te pagan sin trabajar. La ley 100 no la han derogado porque por casi 8 anos han tenido control del congreso quienes dicen ser opuestos a Uribe. No muerdas la mano que te da de comer.

Familias en accion

Fu un programa creado en el gobierno de Samper el cual el Misero del Pastrana echo al olvido y el Uribe modifico.La ley 100 a matado mas colombianos que la guerrilla y los paramiltares juntos, y si estoy agradecido con Santos aun cuando es un corrupto por haber parado la matanza de inocentes, sobre todos de soldados, guerrilleros y campesinos pobres que son los que le ponen el pecho a las balas.

ref: expresidentes con Trump

Fijate que si hicieron, por ejemplo Uribe establecio familias en accion que es el dinero que te pagan sin trabajar. La ley 100 no la han derogado porque no han querido por casi 8 anos han tenido control del congreso quienes dicen ser opuestos a Uribe. No muerdas la mano que te da de comer.

"QUE FALTA DE DIGNIDAD Y DE DECORO DE ESE PAR DE ARRODILLADOS"

Lo más bajo que pueden hacer ese par lacras, es indisponer al Gobierno Nacional, ante quien ellos consideran "legítimos dueños de Colombia; par de arrastrados e inmorales; un criminal y corrupto vinculado al narco-terrorismo paramilitar como Alvaro Uribe, debe estar condenado a la silla eléctrica;SUBIÓ 4% + al IVA; ayudó a su familia;luchó por la coca y las tierras de las FARC.POBRE PASTRANA

cancilleres?

el fanatismo y la ignorancia es lo que tiene a Colombia así, ese par que son cancilleres? nada bueno estaban haciendo en usa, en las próximas elecciones hay que castigarles a ver si se erradica el cáncer de Colombia.