Indicadores económicos
2018-09-22

Dólar (TRM)
$3.006,96
Dólar, Venta
$2.805,00
Dólar, Compra
$2.705,00
Café (Libra)
US$1,25
Euro
$3.535,88
UVR, Ayer
$259,52
UVR, Hoy
$259,53
Petróleo
US$78,74

Estado del tiempo
2018-09-22

marea

Marea min.: -3 cms.

Hora: 04:07

Marea max.: 19 cms.

Hora: 21:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-09-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Uribismo seguirá buscando el cambio en los acuerdos de paz con las Farc

Con el inicio de la dejación de armas, el expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez afirmó que ellos acudirán a la calle y a las elecciones para modificar los acuerdos, y mencionó otros aspectos que demarcarán las bases programáticas de quien sea el candidato presidencial del Centro Democrático.

“Creo que esa actitud da fuerza y legitimidad a la tarea que sigue: acudir a la calle y a los procesos electorales para modificar acuerdos, enfrentar el riesgo Castro-Chavista, bajar impuestos, gasto público, introducir austeridad, apoyar sin timideces el emprendimiento privado y acompañarlo de un gran avance educativo relevante a la iniciativa juvenil de crear riqueza, ciencia, cultura y deporte”, dijo.

Esto después de señalar que siempre buscaron modificar los acuerdos tras el triunfo del 'No' que, para él, no se pudo hacer por la “trampa del Gobierno”, que no permitió el Acuerdo Nacional que habían planteado.

Y agregó: “La derrota del narcotráfico tiene que pasar por revisión de la impunidad a los cabecillas de FARC y la eliminación de la corrupción no puede considerar corruptos buenos y malos, como lo pretenden el Gobierno Santos y aliados suyos de partidos tradicionales y de nuevos candidatos experimentados, no novatos, que se arropan en la bandera anticorrupción, olvidados de sus contratos y de su apoyo al Gobierno y a las FARC, que han contribuido a sustituir la Constitución por el acuerdo con el terrorismo”.
 



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Uffffffffffffffff

N0j0das Alvaro U. V. ya esta bueno, deja a la paz tranquila, busca otro cuento, que ya tienes aburrido al pueblo de colombia con tanta [-- Censurado --]..da sobre el proceso de paz, estas ardido por que no te dieron el nobel. ves a descansar y disfrutar tu millonaria pension, ya esta muy viejo para tanta vaina, lo importante es que santos ha evitado miles de muertes con el proceso de paz he dicho!!!!

¿QUE QUIERE EL NEGRO?

MAMA QUE SERA LO QUE QUIERE EL NEGRO: "... MAS SOLDADOS HERIDOS..."; MAMA QUE SERA LO QUE QUIERE EL NEGRO: "... MAS FALSOS POSITIVOS..."...

Uribe no fastidies mas, cual

Uribe no fastidies mas, cual quiera acuerdo es mejor que seguir en guerra, ya se te acabo el caballito de batalla, manipulaste con trampas y propagada sucia a los del no, en las próximas elecciones se te castigara.

Cinismo total

El capo mayor de la corrupción, y que en contra de ella. o sera que de tanto practicarla se cree con mucha propiedad para enfrentarla?

Acabado

Pobre viejo decrépito.............su corazón solo alberga odio y rencor.
Y lo mas triste es que, debido a eso, no es capaz de reconocer que con este proceso muchas madres de soldados (especialmente campesinos) ya pueden dormir tranquilas como nosotros..............no les van a dar la noticia de que su hijo fue asesinado en enfrentamiento o emboscada con las FARC.
Uribe V. RECOGETE!!

Debemos unirnos para hacerle

Debemos unirnos para hacerle ver a este señor que " Preferimos una paz injusta, que a la mas justa de las guerras"
Ya se le acabó el argumento hitleriano.
Ya hemos salvado muchas vidas
Ya estamos desarmando 10000 hombres que son capaces de desestabilizar una economía
YA NO MAAAAAASSSSS URIBE VELEZ