Uribistas dicen que llamado del Físcal a Óscar Iván Zuluaga es persecución

20 de enero de 2015 11:06 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Luego del anuncio del fiscal General de la Nación, Eduardo Montealegre, de llamar a interrogatorio al excandidato presidencial Óscar Iván Zuluaga y a su hijo David Zuluaga, por el caso del hacker Andrés Fernando Sepúlveda, los uribistas señalaron que detrás de esto está un deseo de callar a la oposición.

Por su parte, el senador Ernesto Macías dijo que el Fiscal está “embriagado de poder” que ofrece garantías a los guerrilleros de las Farc y no al sector de oposición como es el Centro Democrático, y afirmó que es vergonzoso y peligroso lo que pone al país cerca a la situación que vive Venezuela.

Así mismo el senador José Obdulio Gaviria indicó que este llamado al director del partido uribista invita a pensar que hay un “aparato judicial la servicio de un régimen” que hace proceso políticos con el objetivo de destruir una organización que se confronta al Gobierno del momento y agregó que esto es persecución.

De igual manera, desde su cuenta de Twitter el hijo del expresidente Álvaro Uribe Vélez, Tomás Uribe, afirmó que “Santos es campeón en aniquilar jurídicamente a sus contrincantes: Andrés Felipe Arias, Luis Carlos Restrepo, Luis Alfredo Ramos y ahora Óscar Iván Zuluaga. Juego limpio”.

A través de esta misma red social el ex Vicepresidente Francisco Santos se refirió a este llamado hecho a través de La W Radio, Santos trinó “Fiscal anuncia por radio decisiones institucionales. Después se preguntan si hay garantías judiciales. Lo que hay es persecución política”. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS