Colombia


Valorización explica a las comunidades la ampliación del canal Emiliano Alcalá

EL UNIVERSAL

13 de septiembre de 2016 08:05 AM

En las instalaciones de la institución educativa Soledad Acosta de Samper sede Emiliano Alcalá Romero se socializó una de las obras principales del Plan de Drenajes Pluviales de Cartagena con los miembros de las Juntas de Acción Comunal de los barrios El Socorro, Santa Mónica, La Plazuela, San Fernando y San Pedro.

El grupo técnico del Departamento de Valorización Distrital detalló la problemática, población afectada, estado actual, fuentes de financiación, el valor del contrato y los objetivos a alcanzar.

El espacio permitió la resolver inquietudes y se escucharon sugerencias, resaltando la importancia que tiene trabajar en equipo y  el buen manejo de la comunicación.

“La gente de El Socorro está muy contenta porque va a haber cero inundaciones, se va a mejorar la movilidad y el medio ambiente. Se tiene conocimiento de las máquinas biosaludables, la cancha múltiple y la restauración de otra cancha”, dijo Mélida Salazar, presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio El Socorro.

En la reunión quedó definido que se realizará un puerta a puerta en los barrios involucrados para socializar el proyecto y que todas las personas tengan conocimiento de lo que se va a desarrollar y los beneficios que se generarán.

“El proyecto ya cuenta con disponibilidad presupuestal. La convocatoria para la licitación está abierta desde el 7 Septiembre", dijo Jorge Luis Marimón, director de Valorización Distrital.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS