"Vamos a cumplirles": Duque a exmiembros de las Farc

12 de octubre de 2018 05:21 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El presidente de la República, Iván Duque, durante su visita al Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación (ETCR) de Pondores, municipio de Fonseca en La Guajira, les manifestó su compromiso a los exmiembros de la antigua guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

“Les quiero decir: vamos a cumplirles a los que genuinamente están realizando su proceso de reincorporación con verdad y no repetición”, dijo el presidente en la reunión con los exmiembros de FARC.

El mandatario llegó al ETCR este viernes en las horas de la mañana acompañado del enviado especial de la Unión Europea, Eamon Gilmore; el jefe misión de la ONU, Jean Arnault, y la embajadora de la Unión Europea, Patricia Lombart.

El jefe de la Misión de la ONU señaló que “nosotros creemos en este proceso, consideramos que ha avanzado, que va a avanzar más y vemos este día como un momento icónico, es el relanzamiento del proceso de reincorporación”, destacando la presencia del presidente en este espacio.

Esta es la primera vez que el presidente Duque visita un Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación de exmiembros de FARC.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS