Colombia


Van 109 conductores ebrios sancionados en inicio de Semana Santa

COLPRENSA

12 de abril de 2014 12:15 PM

El director de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, general Carlos Ramiro Mena, señaló que han sido sancionadas 109 personas por conducir en estado de embriaguez durante el inicio del plan éxodo de Semana Santa. 

Contados desde el medio día del viernes hasta este sábado, la Policía ha realizado 2.714 pruebas de alcoholemia a nivel nacional de las cuales fueron positivas 109. 

De acuerdo con el general, se trata de un aumento del 35 por ciento ya que el año pasado, en el mismo tiempo contabilizado, habían sido sancionadas 63 personas. 

“Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga y Medellín son las ciudades con mayor número de sancionados (…) Nos preocupa el tema de los conductores ebrios. La verdad nos llama la atención, esperamos que esto disminuya”, dijo. 

El general señaló igualmente que se reportan hasta el momento tres personas muertas en accidente de tránsito y que se han movilizado por las vías más de 536 mil vehículos. 

La Policía Nacional tiene 23 mil uniformados para proteger las vías de los viajeros en Semana Santa.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS