Indicadores económicos
2018-09-19

Dólar (TRM)
$3.007,03
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,25
Euro
$3.516,91
UVR, Ayer
$259,49
UVR, Hoy
$259,48
Petróleo
US$79,03

Estado del tiempo
2018-09-19

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 02:52

Marea max.: 23 cms.

Hora: 19:48

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-09-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Vargas Lleras ofreció disculpas a escolta que golpeó

Tras el escándalo que se formó en el país y que le generó muchas críticas, el vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, ofreció este viernes disculpas públicas al escolta a quien el vicepresidente golpeó hace dos días, luego de que lo pisara involuntariamente, aunque posteriormente se habló de que el golpe obedeció a que el escolta estaba alejando la gente que quería saludar a Vargas Lleras.

La declaración la hizo Vargas en un acto público en Bogotá en donde estuvo entregando viviendas en compañía con el alcalde Enrique Peñalosa y otros funcionarios.

El polémico hecho sucedió hace dos días en Cienaga de Oro, Córdoba, cuando Vargas transitaba por una de calle y era saludado por habitantes.

En un video se ve como el vicepresidente primero le golpea al escolta con una sombrilla y luego le pega en la cabeza con la mano.

“Le quiero pedir públicamente disculpas por un incidente que no debió haber ocurrido. Acéptelas, son muy sentidas, no es poco el tiempo que llevamos juntos, son seis años. Yo reconozco, que su tarea es siempre vigilar y cuidar de mi seguridad”, sostuvo el vicepresidente quien también le pidió a su equipo de seguridad que respeten a la ciudadanía.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

El vicepresidente ademas de estupido es bruto e ignorante

Las disculpas no se piden se DAN!!!!

Ambas son correctas para la

Ambas son correctas para la RAE interesados ir a http://cualtiempo.blogspot.com.co/2007/08/rae-ofrecer-o-pedir-disculpas.html

Jajaja que prepotencia tan hp

Tras que le pega varias veces y ni pensar el regaños que le dio despues del golpe fuera de camaras, no le basta y le pide disculpas pero justificando que estuvo correcta su accion, que miedo ese man de presidente, ojala asi fuera este gobierno con las farc y la corrupcion

CAMBIE MI VOTO

Acabo de cambiar mi voto del 2018....Suficiente con la arrogancia de Uribe y sus pataletas. Al parecer Vargas también le encanta " Gobernar a los trancasos", si es así con un simple escolta no me imagino con los ciudadanos de a pie: MAL PRESAGIO PRESIDENCIAL PARA EL 2018

A mi me llega a pegar así y

A mi me llega a pegar así y mínimo su madrazo se lleva y le tiro su [-- Censurado --] trabajo por la cara. Qué se creyó? Que estaba castigando a un culicagado hijo suyo?
Señor josedejesusnegrete, las disculpas se piden o se ofrecen, porque es decisión del ofendido concederlas o no; usted no le va a dar disculpas a alguien a quien ofende, no tiene sentido. Analice..."Le doy mis disculpas porque me lo cocotié"

CUAL DISCULPA

Bonito, el que peca y reza, empata. Lo sucedido es una muestra palpable del tipo de republiqueta en que padecemos. La reacción del Llerita es una conducta feudal, lo que indica a las claras que a pesar de que los amitos fueron derrotados por Bolivar, sus decendientes heredaron el vireinato y la corona. Ese tipejo lo tienen empaquetado para ser el proximo manda mas en Colombia. No hay derecho.

NO ES LA PRIMERA VEZ

ESTA DISCULPA OBEDECE A QUE FUE CAPTADO EN PUBLICO ESTA ACCIÓN,PERO DÉJENME DECIRLES QUE NO ES LA PRIMERA VEZ QUE SUCEDA, ES COMÚN ESTE TIPO DE ACCIONES CON EL PERSONAL QUE LE SIRVE DE ESCOLTA,NO SOLO DE HECHOS SI NO CON PALABRAS ESTE SEÑOR ES PREPOTENTE,CÍNICO,ALTIVO,TRATA AL PERSONAL SUBALTERNO COMO TRAPOS SUCIOS,HUMILLANTE Y DENIGRANTE,MIREMOS EN QUIEN PONEMOS NUESTRA CONFIANZA POLITICA