Colombia


Venezolano muere accidentalmente mientras escapaba de la Policía en Bucaramanga

COLPRENSA

21 de julio de 2018 06:32 PM

Según el relato de algunos testigos, residentes de la parte alta del barrio Granjas de Provenza, en Bucaramanga, decidieron llamar a la línea 123 para que uniformados llegaran a controlar un presunto caso de violencia intrafamiliar que se estaba presentando sobre la calle 115 con carrera 21B.

El sujeto, identificado como Ebys Josué Delgado, de 41 años de edad, al parecer estaba agrediendo sin clemencia a la mujer que sería su compañera sentimental.

Cuando la patrulla llegó al sitio señalado y logró separar a la pareja, se evidenció que se encontraban en alto de grado de alicoramiento.

En ese momento, el hombre salió corriendo para no ser detenido, con la mala fortuna que en esa carrera dio un mal paso, cayó y rodó por las escaleras del sector.

Un golpe en la cabeza, de acuerdo con información preliminar, sería la causa del deceso que fue confirmado por el cuerpo médico del centro asistencial, a donde había sido remitido para que recibiera atención.

La mujer, también de nacionalidad venezolana, y de 23 años de edad aproximadamente, fue atendida por los uniformados y luego trasladada hasta la E.S.E. Hospital Universitario de Santander. Presentaba laceraciones y hematomas en varias partes de su cuerpo, como resultado de la agresión física de la que fue víctima.

De acuerdo con el informe de las autoridades, el caso se presentó en la mañana del viernes en plena vía pública.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS