Colombia


“Vengo a evaluar los elementos que me permitan conocer la situación”: Almagro

COLPRENSA

05 de septiembre de 2015 01:01 PM

Ya están en Cúcuta el secretario General de la OEA, Luis Almagro, quien está en la zona junto a la canciller María Ángela Holguín, el embajador de Colombia ante la OEA, Andrés González, y el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo. Durante su visita el funcionario de la OEA acudirá a los albergues donde se encuentran los deportados colombianos y escuchará los testimonios de los deportados.

“Vengo a evaluar los elementos que me permitan conocer la situación”, dijo Almagro al llegar al albergue establecido en el coliseo municipal de Cúcuta, quien escuchó a los colombianos, quienes relatan sus experiencias y la manera como se dieron los maltratos que han sufrido por parte de las autoridades venezolanas en los procesos de deportación.

Durante el día los funcionarios también visitarán el albergue Senderos de Paz de Villa del Rosario y el Puente Internacional Simón Bolívar, donde se presentará la ruta de atención a los deportados colombianos y del Puesto de Mando Unificado (PMU).

Al final del día Almagro, Holguín, González y Cristo se reunirán con el gobernador de Norte de Santander y el alcalde de Cúcuta. Se espera en la tarde el secretario General de la OEA entregue algunas declaraciones.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS