Indicadores económicos
2017-02-25

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:49

Marea max.: 5 cms.

Hora: 12:08

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 12 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0,5 a 1,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Viaje de negociaciones a La Habana no será hoy, sino este viernes

-A A +A
 

Aunque el viaje de los negociadores a La Habana estaba programado para hoy jueves, se decidió aplazar el viaje para este viernes y así darle más tiempo a la revisión de la matriz con las más de 400 propuestas del 'No' que serán la base de la renegociación del acuerdo de paz con las FARC.

El equipo negociador anunció por medio de Twitter este cambio: "Hoy comenzamos revisión de bitácora con propuestas para llevar y discutir en La Habana. Para terminar trabajo constructivo con representantes del No, movimos viaje a La Habana para mañana".

Lo que se quiere, según explicó el jefe negociador del Gobierno, Humberto de la Calle, es que haya claridad con lo que se va a presentar: "La revisarán los voceros del 'No' para que estemos claros que esas son las ideas que han circulado, la llevaremos a La Habana con ánimo de recomenzar la discusión con las FARC y tratar de producir ese nuevo acuerdo y que permita agrupar más a los colombianos".

Mientras tanto, también por Twitter, el expresidente Andrés Pastrana escribió: "Sugiero una pausa prudente en los diálogos mientras el Presidente @JuanManSantos define su posición frente a la realidad de un nuevo acuerdo".

La propuesta sorprende dado que se venían adelantando las discusiones y parecía haber un buen ambiente entre las partes, aunque es claro que sí se han sentido preocupaciones por algunas de las declaraciones del mandatario en donde se daba a entender que algunas propuestas no eran viables.

Pero ante ello, desde Reino Unido pareció responder a las dudas el Primer Mandatario: "No quiero que un solo punto se quede sin discutir, sin conversar o que sea considerado rechazado, porque creo que todo se puede discutir (...)".

La reunión para revisar el documento se adelanta mientras tanto en el Ministerio del Interior desde las 9 de la mañana.

Notas recomendadas
2410 fotos
67570 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese