Indicadores económicos
2018-11-20

Dólar (TRM)
$3.178,81
Dólar, Venta
$2.978,00
Dólar, Compra
$2.810,00
Café (Libra)
US$1,39
Euro
$3.632,42
UVR, Ayer
$260,21
UVR, Hoy
$260,23
Petróleo
US$66,96

Estado del tiempo
2018-11-20

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 01:37

Marea max.: 22 cms.

Hora: 09:13

Dirección viento: Oeste noroeste

Intensidad viento: 8 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-11-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Víctor Maldonado estaría en España

Luego de que la Fiscalía General de la Nación pidió a la Interpol captura internacional en contra de Víctor Maldonado, máximo accionista del Fondo Premium y responsable del descalabro financiero, se conoció una foto que indicaría que el hombre estaría en Madrid, España. 

La imagen fue difundida por Noticias Caracol, medió que afirmó que el directivo fue visto en un prestigioso restaurante de la capital española, refutando especulaciones que señalaban que Maldonado se encontraba en Miami (Estados Unidos). 

El fiscal General de la Nación, Eduardo Montealegre, advirtió, en la tarde de este miércoles, que “ante la renuencia y su negativa a comparecer, las autoridades judiciales estamos facultados a solicitar órdenes de captura y en el día de hoy se solicitó la circular roja a la Interpol”. 

Agregó que “lo que queremos es que comparezca al país y les ponga la cara a la justicia y las víctimas de esta gran defraudación. El hecho de que el juez encargado expidiera la orden de captura es una prueba de que no habido una violación a los derechos del investigado y que está justificada la acción de la Justicia. Esperemos la efectividad de las autoridades internacionales para sacar este procedimiento”. 

Cabe recordar que Maldonado está siendo investigado por concierto para delinquir, captación masiva de dinero, no reintegro del dinero captado y además salió del país antes de comparecer a la audiencia de imputación de cargos. 

Por su parte, el abogado defensor ha dicho que está en conversaciones con el interventor de la comisionista, Alejandro Rebollo, para entregar todas las acciones que tiene Víctor Maldonado en los restaurantes Archie’s. 



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese