Colombia


Víctor Maldonado estaría en España

COLPRENSA

04 de marzo de 2015 09:02 PM

Luego de que la Fiscalía General de la Nación pidió a la Interpol captura internacional en contra de Víctor Maldonado, máximo accionista del Fondo Premium y responsable del descalabro financiero, se conoció una foto que indicaría que el hombre estaría en Madrid, España. 

La imagen fue difundida por Noticias Caracol, medió que afirmó que el directivo fue visto en un prestigioso restaurante de la capital española, refutando especulaciones que señalaban que Maldonado se encontraba en Miami (Estados Unidos). 

El fiscal General de la Nación, Eduardo Montealegre, advirtió, en la tarde de este miércoles, que “ante la renuencia y su negativa a comparecer, las autoridades judiciales estamos facultados a solicitar órdenes de captura y en el día de hoy se solicitó la circular roja a la Interpol”. 

Agregó que “lo que queremos es que comparezca al país y les ponga la cara a la justicia y las víctimas de esta gran defraudación. El hecho de que el juez encargado expidiera la orden de captura es una prueba de que no habido una violación a los derechos del investigado y que está justificada la acción de la Justicia. Esperemos la efectividad de las autoridades internacionales para sacar este procedimiento”. 

Cabe recordar que Maldonado está siendo investigado por concierto para delinquir, captación masiva de dinero, no reintegro del dinero captado y además salió del país antes de comparecer a la audiencia de imputación de cargos. 

Por su parte, el abogado defensor ha dicho que está en conversaciones con el interventor de la comisionista, Alejandro Rebollo, para entregar todas las acciones que tiene Víctor Maldonado en los restaurantes Archie’s. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS