Colombia


Video: Claudia López le canta la tabla a RCN por 'sesgo contra proceso de paz'

EL UNIVERSAL

23 de junio de 2016 04:16 PM

Difícilmente RCN volverá a invitar a la senadora Claudia López al noticiero como analista política. La congresista, en un sorpresivo giro durante la transmisión de la firma del acuerdo de paz en La Habana, tomó su turno al micrófono y le cantó la tabla al equipo de Noticias RCN por su supuesto sesgo en contra del proceso de paz.

“Es una falta de respeto que nos tengan aquí una hora y media para que igual RCN se dedique a la propaganda contra los acuerdos de paz. Agradezco su invitación, pero yo la verdad prefiero retirarme”, dijo la senadora del Partido Verde en medio de la confusión que se vivía en el set del noticiero.

López fue invitada como analista junto a Marta Lucía Ramírez para que comentaran el acuerdo sobre el cese al fuego pactado entre el Gobierno y las FARC, sin embargo, el rumbo que tuvo el debate colmó la paciencia de la congresista.

“Lamento el sesgo de Noticias RCN en contra de la paz durante el cubrimiento de la ceremonia de presentación de los acuerdos hoy en La Habana.  El sesgo político de Noticias RCN contra la paz es insólito. Ni siquiera comentan ni analizan lo anunciado se dedican a la propaganda. No acepto la falta de respeto de que me tomen de adorno de aparente imparcialidad en un mar de propaganda contra la paz”, dijo López a través de sus redes sociales.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS