Indicadores económicos
2017-04-26

Dólar (TRM)
$2.899,13
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.157,54
UVR, Ayer
$248,95
UVR, Hoy
$248,99
Petróleo
US$49,56

Estado del tiempo
2017-04-26

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:44

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:35

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Video: El susto de Timochenko en la firma del Acuerdo de Paz

Mientras pronunciaba su discurso en el acto procotolario de la firma del Acuerdo Final de Paz, el comandante de las Farc, ‘Timoleón Jiménez’, interrumpió su discurso, tras el sobrevuelo de dos aviones de la Fuerza Aérea Colombiana.

El máximo jefe de las Farc, que momentos antes había pedido perdón a los colombianos, no pudo esconder su cara de susto ante el estruendoso paso de los aviones de guerra. “Que bueno que sean amigos de la paz y no que hayan venido a descargar bombas”, dijo Timochenko.

No solo el jefe guerrillero se asustó con el ruidoso sobrevuelo, a varios asistentes al evento también los sorprendió el ruidoso paso de los aviones. 

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Fin de la guerra con las farc

Esto no tiene reversa... el domingo a derrotar a los amantes de la guerra... o los que disfrazan la guerra con supuestas renegociaciones... queremos esta paz!

Pajaritos preñados

Los chavistas nunca pensaron que pasarían hambre. Indudablemente ganó el castrochavismo, es irónico ver a estos dictadores como protagonistas de este evento, cuando tienen a sus pueblos en miseria.

Yo no escuché pedir disculpas a timochenko, yo lo escuché ofrecer perdón. Osea nos perdonó. Ahora ya podemos estar tranquilos porque las FARC nos perdonó. Además estaba leyendo, no fue un error.

esto se jodio

osea que nosotros los colombianos fuimos los que le hicimos daño a ellos por eso nos perdono valla el pajaro tirandole alas escopetas , tengan fe que la guerra se va acabar si como no bonito el principio del fin apenas comienza pobre de nosotros y de los que bienen hay que orar bastante

Timochenko se queja por inseguridad en Cartagena

Molesto se le vio al comandante de las Farc, Rodrigo Londoño alias Timochenko, en la Heróica. Desde el primer momento se le dijo a él y a sus acompañantes que no exhibieran sus celulares en la calle dada la inseguridad. Pero en apenas 24 horas de permanencia en la Heróica la cabeza visible de la guerrilla ha sido abordado por los amigos de lo ajeno. Muy exaltado exclamó: “Tienen que hacer algo".

Los que vamos a votar NO, no

Los que vamos a votar NO, no es por que queremos guerra, queremos un acuerdo basado en la justicia, en las victimas, en los niño. Yo pregunto: donde están los secuestrados de las farc?? Donde están los cientos de niños que tiene en sus filas ?? Donde están los bienes y caletas que tienen? osea, hay que ser muy ignorantes para hacer un acuerdo con alguien que no pierda nada.

Paz

Con todo respeto o les pregunto a los del NO.
sera que si gana el no, las farc segurian en tregua?
PARA MI ES MEJOR UNA PAZ MAL QUE UNA GUERRA PERFECTA, esto traera dolor, muerte, desplazamiento, bombas, extorsion, huerfanos, mutilados y todos los que menciono son pura gente pobre....No se dan cuenta que los que prosiguen el NO nunca van ni mandan a sus familias a la guerra...piensen....Si.si.si