Video involucraría a exviceministro en red de prostitución en la policía

16 de febrero de 2016 12:20 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En la decisión de la Procuraduría General de la Nación de abrir investigación al director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino, se hace referencia a un video que involucraría al excongresista y exviceministro del Interior Carlos Ferro en la supuesta red de prostitución masculina conocida como ‘La Comunidad del Anillo’.

En el video, revelado por La FM,  se escucha al capitán Ányelo Palacio, quien ha sido uno de los denunciantes de la existencia de esta red, hablando con Ferro mientras se trasladan en el vehículo oficial de este, sobre sus gustos sexuales.

En el registro que parece ser realizado por Palacio, ambos hablan de sus preferencias sexuales, de cómo ocultaban éstas de su círculo cercano y de cómo se habrían conocido en un evento en Quetame, Cundinamarca.

Igualmente, hacen referencias a la Escuela de la Policía y en varias oportunidades Palacio se refiere a Ferro como “doctor”.

La Procuraduría General envió todo este material a la Fiscalía General de la Nación, para que sea tenido en cuenta en las investigaciones que allí cursan por la supuesta existencia de esta red de prostitución.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS